Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

Policia politica arresta a varios opositores y se roba Memorias USB e informe de UNPACU.

Imagen de archivo.

Les habla Jesus Diaz Morales desde Velasco, provincia Holguin. 

Alrededor de las 5 de la madrugada (5:00am) me encontraba en la parada de omnibus junto al activista Raul Rodriguez Leyva cuando aparece de pronto el carro de la guardia operativa con 3 policias y el mayor de la seguridad del estado JUAN CARLOS ESPINOSA TORRES y fuimos detenidos arbitrariamente. 

Nos llevaron para la unidad de la PNR (Policia Nacional Revolucionaria) de Velasco y luego a mi me trasladaron a la unidad de operaciones de la provincia donde me ocupron una memoria de datos de 8GB y una tarjeta Micro de 4GB y el informe mensual de trabajo de la UNPACU (Union Patriotica de Cuba) correspondiente al mes de Febrero. Todo fue decomisado. 

Me soltaron (liberaron) a la salida de Holguin alrededor de las 4 de la tarde. 

Tambien fue detenido el coordinador de la UNPACU en Gibara Antonio Luis Caballero Pupo y aun no sabemos su paradero.

Audio: Jesus Diaz Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario