Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tropas antimotines dieron paliza y arrestaron a varios opositores de UNPACU ayer en Santiago de Cuba.

 
 Ana Celia Rodriguez una de las activistas de UNPACU
golpeadas y detenidas ayer Domingo en Santiago de Cuba.


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Detenidos y golpeados brutalmente este pasado Domingo, Ovidio Martin Castellanos, coordinador de UNPACU en Santiago de Cuba; y los activistas Lazaro Curbelo Mejias, Lazaro Orlaris Barrera de los Santos, Orlando Marrero Manzan, Edgar Gonzalez Justis, Alexis Rodriguez Chacon, Luis Guerra Silva, Juan Sanchez, Luis Alberto Veranes y Yuselyn Ferrera Espinosa. 

Estos valientes activistas se encontraban junto a varias mujeres de la UNPACU en la vivienda del activista Luis Barrera Silva celebrando su cumpleanos y fueron asaltados por la policia politica, brigada antimotin del Ministerio del Interior. 

Fueron golpeados brutalmente y destruyeron todo en la vivienda. En estos momentos estan todos detenidos en las unidades policiales 3ra y 9na. 

Estos actos de terror los viene realizando la policia politica por el activismo efectivo y constante a favor del cambio, la libertad y el respeto de los derechos humanos en Cuba. 

Tambien fueron detenidas y golpeadas varias mujeres, entre ellas, Ana Celia Rodriguez, Yasnai Ferrer Santos y otras. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario