Páginas

viernes, 5 de julio de 2013

@DamasdBlanco Graciela Domínguez Girón envia un valiente mensaje a la Seguridad del Estado (G2) de Cuba.

Graciela Domínguez Girón

Soy Graciela Domínguez Girón, Dama de Blanco. 

Quiero hacer una denuncia a la policia politica de este pais debido a la represion que tienen contra el Movimiento de las Damas de Blanco, valga la redundancia. 

Respecto a esto, les diremos que ellos siguen hostigandonos, no respetan el derecho a la libertad e integridad de las personas, viven maltratandonos fisica y verbalmente y producto a ello no nos dejan marchar en el Santuario de El Cobre, donde nosotras vamos a pedir alli por la libertad de los presos politicos, por la libertad de Cuba, porque haya democracia, porque se respeten los Derechos Humanos. 

Ellos no permiten nada de eso. 

Decirle al mundo que nosotras somos un movimiento autonomo, que llegamos para quedarnos, que NADIE NOS VA A AMEDRENTAR, NADIE NOS VA A DERRUMBAR, VAMOS A SEGUIR ADELANTE, VAMOS A LUCHAR POR UNA CUBA PROSPERA Y LIBRE PARA TODOS LOS CUBANOS Y POR EL BIEN DE TODOS LOS CUBANOS, BASTA YA DE INJUSTICIA Y MALDAD. 

Gracias.

Audio: Graciela Domínguez Girón

2 comentarios:

  1. CUANDO VUELVAN A DICTARLE UN MENSAJE DE SU PROPIA INSPIRACIÓN, A ESTA "DAMA" DE BLANCO VESTIDA DE NEGRO, HÁGANLO CON COHERENCIA, DÍGANLE HASTA LOS DETALLES ORTOGRÁFICOS, NO ES SUFICIENTE CON PLANTERALE LOS TEMAS QUE DEBE TRATAR.

    GUAITABÓ

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ella es más hombre que tú que te escondes en un anónimo. Seguro porque vives e USA y te comes la comida que te dan. A tí nadie te persigue por defender a la dictadura que al final te hace lo que le hicieron a Alarcón. A ellas las golpean y siguen adelante con sus nombres y apellidos. Verguenza debía darte hablar así.

    ResponderEliminar