Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

HOY: Participaron niños y alumnos de la UCI en acto de repudio.

ALGUNOS MIEMBROS DEL FRENTE DE LINEA DURA
FRENTE A LA PRISION COMBINADO DEL ESTE. Archivo

Informa el coordinador de la UNPACU en La Habana Vieja, ROBERTO HERNANDEZ, sobre el acto de repudio contra miembros de varias organizaciones opositoras reunidos en la casa de HUGO DAMIAN PRIETO en el reparto San Agustin en La Habana. 
HUGO DAMIAN es coordinador del FRENTE DE LINEA DURA Y BOICOT ORLANDO ZAPATA TAMAYO.
Dice Roberto que realizaban una actividad en solidaridad con ANTONIO RODILES Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS.
Al lugar se presentaron esbirros como CAMILO y BRAYAN quienes iban al frente de una multitud de estudiantes de la Universidad de Ciencias Informaticas (UCI), que fueron trasladados hacia ese lugar asi como turbas del regimen.
A Roberto como al resto de los opositores se los llevaron detenidos a diferentes sitios, aunque a el lo liberaron en Santiago de Las Vegas, no sin antes amenazarlo de muerte.

SEGUN ROBERTO HERNANDEZ SE DESCONOCE  LA SUERTE AUN DE VARIOS DE LOS ARRESTADOS.




3 comentarios:

  1. Es interesante. Un blog que no está actualizado porque que yo sepa a Antonio Rodiles lo acabo de ver ayer en un encuentro en la Sala Fresa y Chocolate en 23 y 12. Y todavía pides liberación?? de qué???. Ignorantes aquellos que se creen todo lo que se publica, y sí CUBA YA TWITTEA y desde hace mucho tiempo atrás. Según estadísticas internacionales tenemos un 13% de penetración de internet en el país. Es una lástima que muchos lo utilicen para ganar dinero diciendo mentiras. Una manera fácil de sobrevivir, lo único que la moral se va al piso y se pierden los valores.

    ResponderEliminar
  2. Ustedes publican una foto un poco desconcertada, no tienen a nadie haciéndoles repudio (dónde están??) y niños??? jajaja, no hay nada con lo que pueda identificar el lugar en el que se tiró la foto. Buen poder de convocatoria se debe tener como para realizar una actividad donde participan varias organizaciones y sólo se muestran 15 personas.
    Analicen la imagen y saque usted sus propias conclusiones. Niños??!! Estudiantes UCI??!! La Lisa ??!! Arrestos??!! varias organizaciones unidas??!!Camilo y Brayan??!! Parece que me equivoqué de imagen porque no veo nad de eso.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, esbirro anónimo, que no lo eres: eres el esbirro 200.55.140.185, ¿por qué no te identificas?
    En segundo lugar, aquí los únicos que ganan dinero por tan innoble labor de trabajar para la dictadura más vieja del mundo, son ustedes, que además se valen de la internet que paga el sometido pueblo al que ustedes denigran y humillan.
    En tercer lugar, entérate que hemos sido nosotros quienes dimos la primicia de la liberación de Rodiles, como así de muchas otras primicias que ustedes quieren ocultar.
    Es conveniente mantener la boca cerrada cuando se sospecha de uno que se es un estúpido y no abrila para confirmarlo, como es tu caso, esbirro "anónimo".
    Y por último, te recuerdo que cuando los cubanos que se manifiesten puedan tomar imágenes sin que tus colegas les roben las cámaras, teléfonos y los muelan a golpes, ni un estúpido tarifado como tú tendrá cojones para seguir ejerciendo el oficio más vil del mundo. Mientras tanto, y con mucho esfuerzo, vamos sumando poco a poco todas las pruebas posibles de las violaciones de los DDHH en Cuba para llevarlas a la Justicia más pronto que tarde.
    Y no te molestes en comentar sandeces en un blog serio e independiente porque solo ganas más personas que repudian a tu régimen y a todos sus brazos ejecutores.

    ResponderEliminar