Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Urgente: Para envidia y dolor de Raúl de @percyalvaradogo y toda la manga de esbirros mercenarios lo logramos!



Hemos hemos superado las 100.000 visitas en 90 días de blog.... ya habríamos superado la cifra hace días si no hubiera sido por los destrozos de Sandy que dejaron sin corriente eléctrica a Alfredo Viso por más de 10 días.

Y a pesar de Sandy y de los bloqueos constantes del régimen, de ETECSA, de los esbirros infiltrados en Twitter y de toda la basura del ala cibernética de Castro en Twitter, aquí estamos con un exitoso proyecto y un exitoso blog que es la amargura de los esbirros y cibermercenarios que no solo no pueden silenciarnos si no que además envidian enormemente nuestra capacidad de triunfar con tantos obstáculos, sin ayudas casi y con solo el esfuerzo de un pequeño grupo de personas que no dormiremos hasta ver sepultada a la dictadura y en la Justicia a sus responsables y cómplices.
Y envidian también nuestra capacidad de hacer bien las cosas y llegar tan lejos, cosa que Raúl con todo el aparato del estado a su merced y todo el dinero de los sufridos cubanos, no logra: a sus pestilentes blogs no los lee más que algún que otro esbirro para republicarlo en su propio blog cambiándole la firma.

Y la felicidad y el orgullo que sentimos es por Cuba Libre! Porque con los SMS masivos y los buzones de voz la disidencia cubana encontró una ventana abierta al mundo. Las miserias y los crímenes de los Castro ya no son secreto para nadie. 

Porque el Sol no se tapa con un dedo, y porque con internet y las nuevas tecnologías y una férrea voluntad todo es posible por la lucha por los DDHH y la Democracia en Cuba!!!

Y aquí seguiremos firmes, así que les recomendamos que ni se molesten en tratar de silenciarnos!




Y nuestro especial reconocimiento a todos los que nos siguen y nos ayudan a divulgar las denuncias!!!


¡¡¡¡Abajo Castro!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Muera la dictadura!!!!   ¡¡¡¡Viva la DEMOCRACIA!!! ¡¡¡¡¡Viva la LIBERTAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario