Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Palabras de Jose D. Ferrer sobre el motivo de la huelga de hambre que lleva junto a otros activistas de la UNPACU.



OPOSITORES PACIFICOS JUNTO A JOSE DANIEL FERRER ANTE LA
CATEDRAL DE SANTIAGO DE CUBA.  Imagenes de video en You Tube
                                                                                 
PORRAS CASTRISTAS APOYADAS POR LOS REPRESORES  DEL
REGIMEN CASTRISTA PARA ARREMETER CONTRA  LOS
OPOSITORES PACIFICOS.  Imagen de video en You Tube


Un grupo de familiares, Damas de Blanco y activistas de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) se plantaron desde la noche de ayer 15 de Abril frente la 3ra unidad policial para exigir la liberacion de Luis Enrique Losada Igarza, secretario de la UNPACU en el municipio Contramaestre, provincia Santiago de Cuba. 

Losada Igarza permanece en un calabozo de dicha estacion policial, en huelga de hambre hace mas de una semana, cuando policias y agentes de la seguridad del estado que penetraron en su vivienda, le dieron una paliza y se lo llevaron arrestado. 

En el dia de hoy 16 de Abril, un numeroso grupo de opositores y activistas de la UNPACU y el Movimiento Damas de Blanco en la region oriental, se sumaron junto a Jose Daniel Ferrer Garcia en el centrico parque Cespedes, frente a la Catedral de Santiago de Cuba, para exigirle a la dictadura que libere a todos los activistas de la Union Patriotica de Cuba que han sido detenidos recientemente. 

En las horas que llevan alli plantados, han sido victimas de amenazas y hostigamiento de las brigadas de respuesta rapida, apoyadas por la policia, la seguridad del estado y el Partido Comunista de Cuba, gestores de la represion contra el pueblo cubano. 

Escuchen las palabras de Jose Daniel:


No hay comentarios:

Publicar un comentario