Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Llamada solidaria a @DamasdBlanco de Palma Soriano. Joven Luis E. Losada Aguedo con deshidratación severa.

Edelkis León Giraudi
Graciela Dominguez Giron
Misleidis Maceo Quiñones


*Yo soy Edelkis León Giraudi, Dama de Blanco. La informacion que tengo sobre los huelguistas es que se encuentran 7 en el hospital, en el hospital clinico de Santiago de Cuba, se encuentran 4 en la casa de Jose Daniel Ferrer Garcia y en las demas casas como en Palma Soriano, en Las Tunas se encuentran varios mas. 

Hay 3 de los que estan en el hospital de Santiago de Cuba que estan en estado critico. 

Bueno este es el conocimiento que tengo sobre ellos, estamos tambien las Damas de Blanco apoyando queremos decirle al mundo que nos vamos a mantener firme en apoyo a ellos y vamos a estar dispuestas a hacer lo que tengamos que hacer por nuestros hermanos. 

*Le habla la Dama de Blanco, enfermera del grupo de la UNPACU Niurka Carmona Carmona. 

Bueno Alfredo, aqui estamos nosotras apoyando a los huelguistas, mi esposo en estos momentos, que es el medico de la UNPACU y las Damas de Blanco esta en estos momentos en el Hospital Clinico Quirurgico de Santiago de Cuba con los 7 hermanos que estan en huelga, tres de ellos estan con deshidratacion y problemas de la presion arterial. El menor que tiene 17 años, Luis Enrique, ya le diagnosticaron deshidratacion severa, estamos esperando que mejoren, aqui estamos apoyandolos en todo lo que necesitan y firme en la causa. Saludos para usted. 

*Mi nombre es Graciela Dominguez Giron, soy Dama de Blanco y estamos aqui reunidas en apoyo a nuestros hermanos que estan en huelga, apoyandolos en la lucha y firmes en la causa, defendiendo los Derechos Humanos, por la libertad de Cuba. 

*Buenas noches. Mi nombre es Misleidis Maceo Quiñones, Dama de Blanco . Aqui nos encontramos reunidas, apoyando a nuestros hermanos que estan en huelga de hambre. Nos mantenemos firmes. 

*Yo me llamo Moraima Diaz Perez, Dama de Blanco. Aqui estamos apoyando la causa de nuestros hermanos huelguistas y defendiendo los Derechos Humanos para que Cuba sea libre y se respeten los Derechos Humanos. Muchisimas gracias. 

*Yo soy Keila Ramos Suarez, Dama de Blanco, estoy apoyando a mis hermanos que estan en el hospital y los que estan en casa en huelga de hambre defendiendo los Derechos Humanos que en este pais no se respetan, desgraciadamente y manteniendome aqui firme, luchando por la libertad de Cuba.

Audio: Damas de Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario