Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Activistas de la UNPACU y @DamasdBlanco golpeados y encerrados en calabozos tras acto de repudio.

Edelkis León Giraudi
Misleidy Maceo Quiñones
Vivienda de Misleidy Maceo y Yasmany Magaña
tras el acto de repudio de las turbas castristas.
Imagenes tomadas de Video de la UNPACU

La Damas de Blanco Misleidy Maceo Quiñones y su esposo Yasmany Magaña Diaz fueron victimas de un acto de repudio en el dia de ayer en el municipio Mella, provincia Santiago de Cuba, cuando ambos activistas de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) llenaron la fachada de su vivienda de consignas que demandaban justicia para el pueblo de Cuba: No mas hambre, No mas desempleo, Viva la UNPACU, etc . 

Durante este hecho, dirigido por la Seguridad del Estado, acudio de manera solidaria la tambien Dama de Blanco y activista de la UNPACU, Edelkis León Giraudi quien confronto a las turbas del regimen que apedraban y penetraron dentro de la vivienda de Misledy y Yasmany. 

La policia nacional castrista, que participa en estos actos terroristas contra los opositores, se llevo detenidos a Edelkis León Giraudi, Misleidy Maceo, Yasmany Magaña y a Omar Perez Dominguez, otro activista de la UNPACU. 

Escuchen las palabras de ellos en el siguiente audio.

Audio

Enlace del audio: http://www.goear.com/listen/b457561/golpeados-posteriormente-arrestados-calabozos-victimas-acto-repudio-opositores-que-se-enfrentaron-represores-alfredo-viso

2 comentarios:

  1. LOS CASTROS ESTAN PAGANDO 30 CUC A LOS DELINCUENTES PARA QUE GOLPEEN A LOS OPOSITORES Y LES DESTROCEN SUS CASAS

    ResponderEliminar
  2. CABALLEROS,,, LA UNPACU ESTA SONANDO POR TODOS LADOS.. QUE BUENO.. AL FIN SE ESTAN UNIENDO LOS CUBANOS

    ResponderEliminar