Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Urgente: Santiesteban anuncia que regresararán a la unidad policial para reclamar los derechos de Rodiles



Hace escasos minutos Ángel Santiesteban nos ha hecho llegar este anuncio para que la comunidad internacional esté avisada de que una vez agotadas las vías legales y en tanto su familia lo confirme, saldrán nuevamente a la Unidad Policial a reclamar la libertad y los derechos violados a Antonio Rodiles:

"La oposición en Cuba se ha mantenido a la espera, a petición de la familia de Antonio Rodiles, para agotar las vías judiciales que gestionó su abogada, pero cuando la familia nos dé "luz verde", regresaremos a la Unidad Policial para reclamar los derechos violados de Antonio Rodiles, que son los derechos ciudadanos de todos los cubanos. El gobierno está a la espera de otra confrontación, no nos queda otra opción de asumirla. Lo que sí estamos convencidos de que no permitiremos los atropellos y que se violen nuestros derechos ciudadanos más elementales, recogidos en la "Carta Magna" y que Cuba aceptó en el año 2008 en la ONU y que ahora exigimos su ratificación.

Ángel Santiesteban-Prats.
"

1 comentario:

  1. Cuando se pierde el miedo y se enfrenta a los opresores, no ha existido jamas ninguna dictadura en este mundo que no haya ido abajo.
    Tiemblen los tiranos!

    ResponderEliminar