Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino Las preguntas sin responder sobre la suspención de la cadena de Chávez en Guayana

Las 5 preguntas sobre la abrupta suspensión de la cadena de Chávez en Guayana

Este lunes por la noche, lo que parecía ser una cadena regular de radio y televisión del presidente Hugo Chávez, desde Guayana, se convirtió en una pesadilla comunicacional. Comenzó con una incóomda pregunta del mandatario a Gil Barrios, presdiente de la CVG, siguió con los gritos de los trabajadores pidiendo contrato colectivo y terminó con una abrupta interrupción por “fallas de sonido”, según la explicación oficial.





1.- ¿Por qué siguió funcionando el micrófono de ambiente en el evento, captando gritos como “¡Milicia!” y “Somos combatientes de Sidor”? ¿Por qué funcionaba el del narrador de la cadena, el periodista de VTV, Boris Castellanos?
2.- ¿Por qué la transmisión pasó a imágenes de la represa? ¿ Por qué nunca se explicó el inconveniente sino hasta la aparición de Nicolás Maduro?
3.- ¿Cuánto tuvo que ver el reclamo de los trabajadores de Sidor pidiendo contrato colectivo en que no se reanudara la cadena?
4.- ¿Por qué el movimiento de Casa Militar al oirse los gritos? ¿Por qué no había un segundo micrófono para el presidente siendo este tán veterano en transmisiones mediáticas?
5.- ¿Quién respondió por el “fallo” en la planta de sonido? ¿Es cierto que hay personas detenidas por el asunto?


Publicado por La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario