Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

3er Aniv. de la muerte de Zapata: Reparten Declaracion de los DDHH y Demanda Ciudadana a pobladores de San Luis, Stgo de Cuba

Imagen de ClarenaRoux tomada del Blog Mesaredonda ContraComunista


Buenas tardes. 

En el 119 Aviversario del Grito de Baire, en el 3er aniversario de la muerte de Orlando Zapata Tamayo en huelga de hambre y el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, varios activistas de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) han desarrollado disimiles actividades como repartir la declaracion Universal de los Derechos Humanos, la Demanda Ciudadana en el municipio San Luis, provincia Santiago de Cuba. 

Los activistas que participaron son Geovanis Quintana Suárez, Erick Téllez Limonta, Janet Avila Trujillo, Miguel Angel Cañete Blanco. Estos activistas han repartido estos ducumentos en areas centricas de la ciudad como comienzo a actividades que estamos haciendo por aca con la poblacion dirigiendonos con todos ellos, con el objetivo de lograr mayor comunicacion con el pueblo. 

Les hablo Roberto González Feria, coordinador de la Union Patriotica de Cuba en el municipio San Luis, provincia Santiago de Cuba.

Muchas gracias.


Audio: Roberto Gonzalez Feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario