Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Castro solidario con terroristas de Al Qaeda e ignora la huelga de hambre que realizan opositores.

Ramón Bolaños Martin
Nota: Esta informacion fue recibida y ya publicada en tiempo real en el Blog Ya Cuba Habla el pasado 22 de Abril del 2013. Iremos actualizando las informaciones en este Blog, con transcripcion, hasta tener toda publicada.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

A la dictadura de los Castros le preocupa mucho los que estan en huelga de hambre en la Base Naval de Guantanamo. Si, a todos nos preocupa. 

Dedican espacios en la Television Cubana para informarlo, ahora le pregunto al gobierno cubano y a los medios oficialistas: Por que no se preocupan y divulgan los 37 opositores pacificos que estan en huelga de hambre en Cuba, pidiendo y exigiendo la libertad de un hermano detenido que lleva 13 dias en huelga de hambre. 

Como dijera Cristo Jesus: No mires y trates de sacar la paja del ojo de tu vecino y saca la viga de tu ojo. 

El que tiene tejado de vidrio no le tira al vecino. 

Aprendan a respetar los derechos de su pueblo y despues exijan respeto a los de otros. 

Libertad para Luis Enrique Losada Igarza. 

Solidaridad con nuestros hermanos en huelga de hambre. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

1 comentario:

  1. Yo creo que a nadie le asombra nada de lo que venga de los Castro,que siempre se han aliado con la peor crapula del mundo, y de hecho ellos son Doctores en Terrorismo,aun desde sus comienzos en el gobierno de nuestra desgraciada Isla Querida!!!

    ResponderEliminar