Páginas

martes, 1 de enero de 2013

La importancia de ser solidario. No se le puede dar la espalda a un opositor.

Opositores de la UNPACU y el Movimiento Damas de Blanco
en la provincia Guantanamo. Foto Blog VozAlternativa.
En el dia de hoy 1ro de Enero en horas temprana recibi tres llamadas que en el indicador del telefono aparecian como desconocidas, no estaba cerca del telefono y no pude tomarlas, pero sabia que eran llamadas desde Cuba, quisas de algun opositor con necesidad de denunciar alguna de las injusticias que a diario se comenten en Cuba, en esas condiciones tome el telefono en mis manos estuve cerca de el hasta que horas mas tardes, cuando  manejaba hacia el hospital Saint Barnabas en Livingston, New Jersey para ver a mi nin'o mayor que esta alli ingresado entro una llamadas desconocida que si pude respoder, era Yusmari Chacon Lamohte, Dama de Blanco y su esposo Yoanni Beltran Gamboa, coordinador de la UNPACU ambos son opositores de la provincia Guantanamo.

Insistian desde temprano, me llamaron para saber de mi nin'o y desearle a mi familia un Feliz 2013. Con la super velocidad que hablo, les agredeci infinitamente ese gesto, pero les pedi de favor que les devolveria la llamada, como siempre hago con todo el que desde Cuba me llama, para que no gasten los escasos fondos de los que aseguro disponian.

Ya de noche, cuando volvi a mi casa, los llame, coverse con ambos y grabe parte de esa conversacion con Yoanni Beltran que deseo compartir con ustedes.

Me gustaria muchisimo que la direccion de Radio y Television Marti, tome en cuenta la critica que hace el opositor Yoanni Beltran referente a la recepcion de llamadas que desde Cuba hacen los opositores con denuncias y atropellos que comete la tirania castro terrorista.

Yo supongo, segun expresa Yoanni, que esas llamadas que el cuenta en este audio, son pagadas por los propios opositores, de veras que si es asi, no entiendo por que Radio Marti, no puede grabar mas alla de un minuto y luego editar lo que para un opositor, que esta dentro de Cuba, arriesgando su pellejo, puede constituir una proteccion a su vida.

Audio: Yoanni Beltran Gamboa    

No hay comentarios:

Publicar un comentario