Páginas

jueves, 15 de agosto de 2013

Familia de Agustin Ferrer Parra se planta frente a la policia de Mella y son golpeados y maltratados.

Agustin Ferrer Parra y Ramón Bolaños Martin


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Continua detenido el opositor pacifico Agustin Ferrer Parra, del municipio Mella. Todo parece indicar que la policia politica le quieren fabricar un delito a Agustin Ferrer, por su activismo prodemocratico, a favor del cambio y la libertad. 

En estos momentos me encuentro junto a su familia que me esta explicando como son las cosas y todo parece indicar que se trata de un "delito" de antemano fabricado. La familia se va ahora a la unidad de la policia reclamar por la libertad de Agustin Ferrer. 

Responsabilizamos al gobierno de Mella y a la policia politica y al partido comunista por la integridad de la familia y del propio Agustin Ferrer. 

Ellos van ahora a reclamar su libertad frente a la policia de Mella. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin




Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba.

En estos momentos se encuentra la familia Ferrer en la unidad de la policia del municipio Mella, la familia de Ferrer se compone de Yasnai Ferrer Santos, Yanela Ferrer Santos las son hijas de Agustin y Madeleine Santos Grillo, su esposa.

Las tres reclaman la libertad de Agustin Ferrer Parra quien hoy fue detenido por la policia. 

Segun la familia de Ferrer le quieren fabricar un delito de ROBO CON FUERZA, alli esta su familia y me acaba de llamar su hija, Yasnai Ferrer que la policia las golpeo y las empujo, alli se encuentra el 1er teniente de la policia Clemente y el llamado Dorky de la policia politica .

Todo parece indicar que le quieren fabricar un delito comun a Ferrer Parra.

estamos llamando a la comunidad internacional a reclamar y protestar por esta arbitrariedad y que apoyen a Agustin Ferrer Parra en su causa.

Alli se encuentra la familia y dice que estan plantados frente a la policia hasta tanto se le de la libertad a Agustin.

Muchas gracias. 

Audio: Ramón Bolaños Martin

2 comentarios: