Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Activitas de la UNPACU protestan y hacen que la dictadura "negocie" y libere a Daniel Barriel.

VALLAS CON IMAGENES DE LOS TIRANOS FIDEL Y RAUL CASTRO, SOBRE LAS CUALES ACTIVISTA DE LA UNION PATRIOTICA DE CUBA, ESCRIBIERON LAS SIGLAS DE SU ORGANIZACION.





Sin dudas la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) tiene bien claro como es que se avanza en el camino de la democracia y la libertad para Cuba. La UNPACU crece y se consolida cada dia, lo dice su lider Jose Daniel Ferrer Garcia y lo demuestran los hechos cada dia. 

Jose Daniel Ferrer informa que acaban detener en su propia vivienda en Palama Soriano a Jose Antonio Riquenes Rodriguez secretario de la cedula 28 de Agosto de la UNPACU, debido al creciente activismo de la UNPACU en las calles palmeras. 

En el dia de ayer arrestaron a Daniel Barriel, lider de la cedula "Zapata Vive" en el reparto Sueño de la ciudad de Santiago de Cuba, luego que sobre varios carteles con la imagenenes de los tiranos Fidel y Raul Castro fueron escritas la palabra UNPACU.   

Esbirros de la tirania, allanaron la vivienda de Barriel y lo sacaron a golpes, conduciendolo hacia el centro de detencion y torturas de la seguridad del estado conocido como Versalles al sur de la ciudad de Santiago.

Inmediatamente mas de 40 miembros de la UNPACU se presentaron en su vivienda bajo la direccion de Ovidio Martin Castellanos, quienes protagonizaron tan contundente protesta que funcionarios de la policia politica acudieron al lugar para negociar la liberacion de Daniel Barriel a cambio de que terminaran los discursos publicos en la calle.

En un comportamiento poco comun, al rededor de las 6:00pm la seguridad del estado trajo hasta su casa a Daniel Barriel. Aun asi lo acusan de haber dañado vallas con imagenes de Fidel y Raul Castro, cosa que le molesta al regimen toda vez que Santiago de Cuba sera cede del proximo acto por el 26 de Julio.

En otro orden de cosas Ferrer puntualiza que el activismo crece en todas las provincia y un poco menos en la provincia Granma debido a el encarcelamiento de su lider Angel Yunier Remon Arzuaga, muy querido en la ciudad de Bayamo, donde vive.

Tambien señala Ferrer que el activista Alexander Otero Rodriguez, actualmente en prision, pidio afiliarse a la UNPACU. Alexander Otero es quien en un video colgado en el canal de You Tube de la UNPACU arranco los aplausos de los represores que el regimen traia para reprimir a los opositores, durante un acto de repudio contra opositores pacificos en Cuba.

Actualmente Otero Rodriguez no esta recibiendo asistencia medica para tratar las consecuencias de una caida en el baño de la prision donde esta recluido.





Enlace del audio:  http://www.goear.com/listen/6df2489/miembros-de-la-unpacu-protestan-y-se-manifiestan-logrando-que-la-tirania-negocie-con-ellos-informa-jose-daniel-ferrer-garcia-alfredo-viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario