Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Represores bajan de un omnibus a tres @DamasdBlanco impidiendoles participar en la Misa de Guantanamo.

Elisa Milagros Reinier Acosta, Dama de Blanco del
municipio Caimanera, en la provincia de Guantanamo.

Segun informan las Damas de Blanco del municipio de Caimanera, Elisa M. Reinier Acosta y Vilma Reinier Acosta, dos agentes de la policia politica, junto a miembros de la policia nacional, detuvieron el omnibus en que viajaban hacia la ciudad de Guantanamo, junto a la tambien Dama de Blanco Gisellet Turiño y las tres fueron bajadas a la fuerza y amenazadas. 

El objetivo de estas tres valientes activistas de Caimanera era participar en la Misa Domincal en la Iglesia San Catalina de Rissi en la ciudad de Guantanamo, para pedir por la libertad de los presos politicos y el pueblo de Cuba. 

Segun les reporto desde Guantanamo la tambien Dama de Blanco de Guantanamo, Rosaida Ramirez Matos, doce Damas de Blanco puedieron asistir a la Misa en la Iglesia Santa Catalina de Rissi.

Audio: Elisa M. Reinier Acosta y Vilma Reinier Acosta

2 comentarios:

  1. "NO SERAN ETERNAS LAS CADENAS DE LA PATRIA , MIENTRAS EXISTA VIENTRE FERTIL Y PECHO NOBLE DE LA MUJER MAMBISA".
    Mi abrazo a todas las Damas de Blanco de Caimanera!!
    Henry Agueros Garces.

    ResponderEliminar
  2. PRESO POLITICO CUBANO ROBERTO HERNANDEZ BARRIOS GRAVE, el se encuentra en huelga de hambre en protesta contra la acusacion del gobierno por el cargo de atentado, Por favor, hagan algo, que no quede oculto, acabo de recibir noticias que esta en estado muy grave y con sueros en el combinado de prision de Vega Grande en las afuera de la Habana, el queria que fueran revisadas las grabaciones de las camaras publicas que existen en el lugar de su detencion, para demostrar la falsedad de las acusaciones.

    ResponderEliminar