Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Insolito como examinan la garganta de un bebe en la "potencia medica mundial" segun Castro.

Dama de Blanco Gisellet Turiño Curbelo

Hoy 12 de Junio del 2013 en horas de la madrugada mi bebe de tan solo 8 meses de nacido le dio una fiebre de 39.2 (grados centigrados) de temperatura, me dirigi hacia el pilclinico de Caimanera (municipio limitrofe con la Base Naval de Guantanamo) donde mi hijo alli, fue muy mal atendido ya que no habia depresor para revisarle la garganta y lo hicieron con un papel. 

Cuando le pregunte al medico y las enfermeras, me dijeron que los depresores estaban en falta hace mucho tiempo y que no habia ni siquiera en la provincia Guantanamo. 

Esto demuestra, una vez mas la mentira que en Cuba la salud es gratuita y con calidad, ya que mi hijo pudo ser infectado con alguna bacteria debido a la mala manipulacion por haberse utilizado un papel, sin estar debidamente esterilizado para revisarle la garganta. 

Informo desde Caimanera, Guantanamo la Dama de Blanco Gisellet Turiño Curbelo.

Audio:  Gisellet Turiño Curbelo


Enlace del audio: http://www.goear.com/listen/19d38cb/insolito-como-examinan-la-garganta-de-un-bebe-en-la-potencia-medica-mundial-segun-castro-alfredo-viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario