Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Escucha Venezuela! Yoanni Beltran opositor cubano cuenta lo que les espera.

Ban'o para enfermos de colera en el hospital Ambrosio
Grillo de la provincia Santiago de Cuba.
Yoanni Beltran Gamboa coordinador en la provincia de Guantanamo de la opositora Union Patriotica de Cuba (UNPACU) cuenta la realidad en que vive el pueblo cubano.

Prefiero no hacer un resumen de lo que dice el opositor cubano Yoanni Beltran, escuchen sus palabras y las imagenes que hablan por si solas.

DESPIERTA VENEZUELA, ESTE SERA TU FUTURO!



ESTO ES LO QUE LES ESPERA:
EN EL AREA DE LA ALIMENTACION: estos son los supermercados socialistas, donde el pueblo cubano compra los alimentos racionados, observen el buen abastecimiento y la calidad de los productos que ofertan gracias a la revolucion. AQUI SE COMPRA CON LA MONEDA QUE CASTRO LE PAGA AL PUEBLO.




EN EL AREA DE LA SALUD: Salud gratuita para el pueblo cubano, en hospitales con una tecnologia de punta y un excelente confort. Logico esos solo existe gracias a la revolucion que ha convertido a Cuba en una potencia medica mundial.
Sala de pediatria del hospital de Placetas en Villa Clara.

Sala de Gastroenterologia del hospital pediatrico de Santa Clara.
Ban'o de una sala del hospital pediatrico de Marianao,
en La Habana.
Ban'o del Hospital Julio Trigo en La Habana.
Enfermos de colera en el hospital Ambrosio Grillo
de Santiago de Cuba.
Menu del hospital pediatrico William Soler en La Habana.


EN EL AREA DE LA VIVIENDA Y EL CONFORT DEL PUEBLO: La revolucion castrista, despues de mas de medio siglo ha logrado satisfacer las necesidades crecientes de la poblacion, como meta del Socialismo.




Y POR ULTIMO, SI PROTESTAS ANTE TANTA INJUSTICIA Y FALTA DE LIBERTAD, TE PUEDE SUCEDER ESTO:
Ex preso politico cubano Julio Cesar Morales Gonzalez
victima de una descomunal paliza ordenada por el G2


3 comentarios:

  1. Excelente y bien claro.

    ResponderEliminar
  2. Solo mierda publican, nada de eso es cierto, soy Nicaraguense y estuve 7 años en Cuba..Den gracias q en Cuba toda la Medicina es gratis y todo mundo come sin trabajar, en cambio en otros paises NO. Viva Cuba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye alcahuete anónimo, tú habrás ido a vivir sin trabajar a Cuba 7 años, desde Venezuela, y a vivir de los cubanos que sí trabajan como esclavos para mantener al dictador Castro, quien vive sin trabajar, a su vez, del régimen del finado Chaburro y ahora del actual Maburro. Tú de Nicaragua, solo tienes la pedofilia de su dictador

      Eliminar