Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Justicia Comunista: Excremento humano contra casa de Yoanni. Elisa Reinier humillada y multada sin compasion.

Dama de Blanco del municipio Caimanera
Elisa Milagros Reinier Acosta.
Yoanni Beltran Gamboa coordinador de la UNPACU en la provincia de Guantanamo, nos cuenta lo ocurrido en el dia de ayer con El y el activista Manuel de Jesus Albear Odelin, que ademas fue reportado por su esposa, la Dama de Blanco Yusmari Chacon.

Puntualiza Yoanni que el arresto y paliza, propinada por policias de Guantanamo ocurrio cuando llevaba a dos menores de edad hacia la escuela, uno de 7 an'os, sen'alado ayer por Yusmari y otro menor de 9 an'os. No importo la corta edad de los nin'os, ni que se cumplia el 160 aniversario del natalicio de Jose Marti, para propinar sendas palizas a Yoanni y a Manuel de Jesus y posteriormente llevarlos arrastrados hacia un auto patrulla.

Dice Yoanni que fue liberado en horas de la noche y que la fachada y entrada principal de su casa amanecio en el dia de hoy 29 de Enero, llena de excremento humano ( MIERDA). Como se dice en cubano, para que no quede duda de la justicia comunista y sus metodos.

Habla ademas del "jucio" que invento la policia y la seguridad del estado contra la Dama de Blanco Elisa Milagros Reinier Acosta, donde ni abogado de oficio tuvo, y fue multada con la descomunal cifra de $1,500 moneda nacional.

El esbirro que utilizo el regimen para acusar falsamente a la valiente Dama de Blanco fue Luis Terrero Gainza un guajiro analfabeto, que es capaz de cometer esas injusticias porque la dictadura le otorgo prestada una moto Susuki, que parece de juguete. VER FOTO AL FINAL.

Audio: Yoanni Beltran Gamboa.

Moto Susuki que motiva a muchos cubanos a formar parte de la
represora Policia Nacional Revolucionaria. En un pueblo de
cobardes abundan tambien los miserables: Uno de ellos, LUIS
TERRERO GAINZA
.

1 comentario:

  1. Esa moto es de la policia de COLOMBIA.. mire bien los escudos.. que tiene que ver con Cuba??? ¬¬

    ResponderEliminar