Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

@DamasdBlanco Gisellet Turiño sufre la injusticia de @RaulCastroR con toda severidad y sin compasion.

Imagen tomada del Blog liberpress

Conversacion con la Dama de Blanco Gisellet Turiño Curbelo del municipio de Caimanera en la oriental provincia de Guantanamo. Gisellet es una joven padre de dos pequeños hijos incluido un bebé de 8 meses, su esposo Yeider Fuentes Arias quien es activista de la Union Patriotica de Cuba, fue enviado nuevamente a la carcel por continuar su actividad opositora al regimen, aun estando en libertad condicional. 

Un oficial de la opolicia politica, Mijail Contantin, lo amenazo y prometio llevarlo a la carcel y asi lo cumplio el pasado mes de Abril. Yeider, despues de ser apresado, fue enviado a una prision de la lejana provincia de Camagüey, donde se le nego asistencia medica y se le castigo severamente, alejandolo del lugar donde reside. 

Fue retornado a la provincia de Guantanamo y no cesan las amenazas y el hostigamiento contra el. Esta conversacion con Gisellet, su esposa, fue el pasado Jueves por la noche, mientras preparaba la visita que tendria con Yeider, la cual el regimen no permitio. 

Escuchen las palabras de Gisellet Turiño, que explican la realidad que estan viviendo los familiares de los presos politicos cubanos. 

Escuchen ademas la voz de Yeider Fuentes Arias, denunciando las amenazas contra el el pasado 5 de Febrero y finalmente la voz de Gisellet confirmando que le fue negada la posibiliad de ver a Yeider, cuando fue a visitarlo ayer Viernes.

Audio: Dama de Blanco Gisellet Turiño



Seguidamente la voz de denuncia del preso politico Yeider Fuentes Arias, enviada atraves del buzon de voz el pasado 5 de Febrero.

Audio: Yeider Fuentes Arias



Mensaje de la Dama de Blanco Gisellet Turiño enviado en el dia de ayer Viernes que confirma que el regimen castrista le nego la visita a su esposo Yeider Fuentes Arias.

Audio: Dama de Blanco Gisellet Turiño



Pueden contactar a la Dama de Blanco Gisellet Turiño Curbelo al telefono 53400081 

No hay comentarios:

Publicar un comentario