Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Un caso muy triste y de impiedad de @RaulCastroR con un joven enfermo psiquiatrico en celda de castigo.

Los parias de la tierra se han enriquecido, mientras pieden al pueblo mas
sacrificios, encarcelando, humillando a todo el cubano o cubana que se
enfrenta a la represion y a la falta de libertad. IMAGEN DE UNA DE LAS
MANSIONES DEL TIRANO FIDEL CASTRO RUZ, VISITADO POR EL
CORRUPTO Y COMPLICE LUIS INACIO LULA D'SILVA.
Auto agresiones de un recluso en carceles castristas.

El reportero independiente de Guantanamo Jorge Corrales Ceballos trae la voz de una humilde madre cubana, cuyo hijo enfermo metal, esta siendo torturado, con impiedad por el regimen castro asesino. 

Se trata de Solangel Rodriguez Romero, madre del joven de 20 años Yanier Martinez Romero, enfermo psiquitrico con varios intentos de suicidio desde la edad de 9 años, incluidos 4 intentos desde que fue encarcelado hace 2 años. 

Solangel reconoce que su hijo cometio un "delito" pero clama solidaridad internacional con la situacion de su hijo, Yanier Martinez, quien permanece en celda de castigo, debido a sus reiterados intentos por quitarse la vida y autoagresiones. 

El regimen carcelario le niega asistencia medica, despues de cortarse los tendones de los pies. las oficiales psicologas del Campo de Concentracion de Guantanamo, con total impiedad, tratan con todo el despotismo a esa madre que sufre demostrando la crueldad de la tirania castrista.
Escuchen en la voz de Solangel todas las injusticias que se cometen contra su hijo, y la recomendacion que le da esbirra castrista, una de las "psicologas" del penal.. 

Yanier con 20 años de edad, segun el regimen carcelario es considerado menor de edad, escuchen este testimonio y comprendan la necesidad de unirnos y apoyar a los opositores, los disidentes y la sociedad civil en Cuba para acabar con este regimen asesino que por mas de 50 años, ha cometido las mayores injusticias que nadie puede imaginar. 

SOLIDARIDAD CON SOLANGEL RODRIGUEZ ROMERO. 

SOLIDARIDAD CON EL JOVEN, ENFERMO PSIQUITRICO YANIER MARTINEZ ROMERO.





ENLACE DEL AUDIO: http://www.goear.com/listen/f415dc7/la-impiedad-y-la-injusticia-contra-el-joven-enfermo-psiquitarico-yanier-martinez-romero-alfredo-viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario