Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Intento de asesinar al activista Yeider Fuentes Arias, informa su esposa y @DamasdBlanco Gisellet Turiño Curbelo



Quemaduras sufridas por Yeider Fuentes Arias activista de la UNPACU. 

Siendo aproximadamante las seis de la tarde del dia 3 de Noviembre del 2012, mi esposo, Yeider Fuentes Arias fue atropellado por el presidente del gobierno del municipio de Caimanera, provincia de Guantanamo, por Rafael Moipleifi con el auto Lada con matricula NAF 299 cuando el transitaba por las calles del municipio de Caimanera normalmente con su carretilla, vendiendo productos agropecuarios cuando este señor le lanzo el auto encima y a mi esposo no le dio tiempo a apartarse y fue atropellado sufriendo lesiones de quemadura por friccion al pasarle el auto por encima de su pierna. 

Este señor no fue capaz de detener el auto ni de prestarle ningun auxilio. Este hecho demuestra el peligro que corren los defensores de los Derechos Humanos aqui en Cuba. Este es otro hecho mas de tentativa de asesinato en contra de los opositores pacificos en Cuba. 

Yo responsabilizo al gobierno cubano de cualquier accion contra la vida de mi esposo Yeider Fuentes Arias, activista de la Union Patriotica de Cuba en el municipo Caimanera , en la provincia de Guantanamo. 

Desde Caimanera en Guantanmo, informa la Dama de Blanco Gisellet Turiño Curbelo.

Audio: Gisellet Turiño Curbelo

1 comentario:

  1. Este Crimen no pasara sin que la justicia se le aplique a RAFAEL MOIPLEIFI. Ya esta documentado para el futuro muy proximo. Quisas sea bueno que el Esbirro MOIPLEIFI...aprenda a nadir. La Base Naval Gitmo,,,esta muy cerca!!
    HENRY AGUEROS GARCES.

    ResponderEliminar