Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Mas de 300 represores la emprenden a palos y piedras contra @DamasdBlanco de Santiago de Cuba.

Edelkis León Giraudi
Misleidis Maceo Quiñones
Keila Suarez Ramos
Moraima Diaz Perez
Graciela Domínguez Girón


En horas de la noche del 18 de Agosto un grupo de siete Damas de Blanco, se encontraron en los terminos de la llamada plaza de la revolucion de Santiago de Cuba, despues de haber sido duramente reprimidas por mas de trescientos represores armados de palos y piedras con el apoyo de miembros y represores del Ministerio del Interior.

El acto de repudio, segun cuentan las propias activistas, se inicio aproximadamente a las 9:00am, cuando salieron de la Misa Dominical en el Santuario Nacional de El Cobre y fueron perseguidas por esbirros de la tirania castrista, hasta la vivienda de otra Dama de Blanco, donde mas de 300 miembros de las Brigadas de Respuesta Rapida (Turbas Castristas) les lanzaron piedras y amenazaron con los palos que tenian en sus manos.

Keila Suarez Ramos, narra como fue detenida aproximadamente a la 1:00pm e introducida a la fuerza dentro de un omnibus con oficilales del ministerio del interior que la ofendieron y maltrataron, llevandola a una unidad policial, donde fue liberada aproximadamente a las 7:00pm.

Denuncian en el siguiente orden, la represion que sufrieron, las Damas de Blanco Edelkis León Giraudi, Misleidis Maceo Quiñones, Keila Suarez Ramos, Moraima Diaz Perez, Graciela Domínguez Girón, Yailen Torres Almarales y Yasleidy Serrano Beltran.

 Audio

1 comentario:

  1. Fidel y Raul Castro, malditos tiranos, cobardes desde que los mal pario Lina Ruz, madre cuatrera de ustedes. Hay que ver la imagen de esa vieja asesina, para saber la maldad que llevan dentro.
    Complices son todos los que callan estod crimenes.

    Vivan las Damas de Blanco.
    Abajo los tiranos Fidel h Raul Castro. ASESINOS!

    ResponderEliminar