Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

#YoTambienEscriboInclinado Ángel y Demonio

 ¡Una imagen vale más que mil palabras!



IMPORTANTE: Pastores por el Cambio celebra evento en solidaridad con la oposicion al regimen Castrista.



Como se es un verdadero cristiano y pastor de Jesucristo, eso hace un nutrido y valientes cubanos, integrantes del Movimiento Apostólico y Profético Pastores por el Cambio junto al pastor Bernardo de Quesada y Salomón de la provincia de Camaguey.

Lo demuestran siempre, en su solidaridad con el pueblo, el humilde, el que sufre y el que lucha por ser libre en Cuba. Por eso hoy, desde horas de la mañana están celebrando un evento cristiano un grupo de pastores, apóstoles, evangelistas junto al Pueblo de Dios y las organizaciones opositoras de Bayamo, en un mensaje de aliento a ellos y expresarle que siempre estarán junto a ellos. 

Reunidos en la iglesia del pastor César Duniet Serrano Palacios en la ciudad del Bayamo, sin subordinarse a los dictámenes que orienta el Partido Comunista a través del Consejo de Iglesias de Cuba, Pastores por el cambio junto al pastor de la provincia de Camaguey Bernardo de Quesada líder del Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica en Cuba, envian un mensaje de aliento al pueblo de Dios y a los opositores. 

Dicho evento ha sido posible gracias al valor de cada uno de los que en el participan, porque apesar de la opresion y persecucion que le ha tendido el regimen, el evento se desarrolla. Ayer como parte de la intimidación, el regimen ordenó un registro a la vivienda de Julio Magaña con la acostumbrada participación de esbirros que lanzaron ofenzas, insultos y todo tipo de amenazas. Al frente de estos actos estuvo Elisa Martinez Varela, organizadora en su centro de trabajo de las turbas que hacen actos de repudio contra quienes no se subordinan a los dictamenes del regimen castrista. Se hizo acompañar además por el jefe del sector de la policía en la ciudad de Bayamo Leonel Verdecia

Escuchen las palabras de infitino valor y alegria, en el audio a continuaíón: Yoandrys Gutiérrez, conocido y valiente opositor bayamés que dirige Impacto Juvenil Republicano, la Dama de Blanco Soraya Milanes, los pastores, entre otros, Julio Magaña Sánchez, Wilber Anach González, Luis Milanes Ravelo.




 

#YoTambienEscriboInclinado Vergüenza: Quién es quién en esta lucha.

El mundo se divide en dos bandas: las buenas personas y las malas personas. No hay zonas grises. Es hora, señoras y señores de desenmascarar a TODAS las malas personas. La miseria humana no tiene límites y esta "señora" es el mejor ejemplo de ello.
 ¿Aun hay quién dude de que lado de la orilla está y para que bando juega esta "intelectual" cubana?


miércoles, 30 de enero de 2013

De un Campo de Trabajo Forzado a Celda de Castigo en un Campo de Concentacion. Delito? HepatitisB



Yoandrys Gutierrez Vargas, director de la organizacion opositora Impacto Juvenil Republicano, hace llegar el reporte que envia desde el Campo de Concentracion, prision Las Mangas en Bayamo, provincia Granma el preso comun y defensor de los Derechos Humanos Julio Ortiz Argudin.

Segun  Ortiz Argudin, el dia 24 de Enero llegaron a la prision Las Mangas dos reclusos provenientes  de un Campo de Trabajo Forzado e inmediatamente  llevados a celdas de castigo y aislamiento porque estan contagiados con la Hepatitis B.  Los reclusos se nombran Yosvany Arias Castellanos y Francisco Pacheco Ortega.

Relata Julio ( y todos los que conocimos las prisiones de Cuba, sabemos que no miente), que los presos que estan en los Campos de Trabajo Forzado (un beneficio que segun el regimen se otorga despues de haber cumplido una parte de la condena) hay que cortar marabu sin condiciones minimas, y hacer una tonelada de carbon para obtener el pase (derecho de ir a casa).

Referente a la explotacion de los presos en Cuba, en estos Campos de Trabajos Forzados, se ha hablado mucho, incluido las condiciones de esclavitud, carentes de zapatos y la edecuada vestimenta para ejercer labores agricolas, la pesima alimentacion y condiciones de albergamiento.

Estos Campos de Trabajos Forzados, son fincas del Ministerio del Interior, donde los gerarcas incluidos de la policia, la seguridad del estado, dirigentes del Partido Comunista, roban a diestra y siniestra, productos agricolas, aves de corral, cerdos, sacrifican ganado y se lo llevan para sus casas y las de sus amatantes. Una mina de corrupcion y explotacion de mano de obra esclava, dentro de un sistema penitenciario, creado por la dictadura asesina de los Castros.


Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas




#YoTambienEscriboInclinado Santiesteban: quiero ratificar mi inocencia.

Confirmada la condena, Quiero ratificar que soy INOCENTE!

Y no hay nada, nada, ni la cárcel ni golpizas, que me haga callar esta función de comunicar lo que yo siento  y lo que yo pienso que es mejor para mí, para mi sociedad y para mis seres queridos!


Urgente: Otra víctima mortal de Castro al amparo de CELAC.

CELAC premió a un asesino serial -Raúl Castro- legitimando una vez más la existencia de la brutal dictadura que azota a Cuba desde hace 54 años.

Desde aquí les damos las gracias a los cómplices del demonio de Birán por haber hecho posible que haya sumado otra víctima mortal a sus crímenes.

 

 

Muere reo en huelga de hambre

| Por Dania Virgen Garcia
LA HABANA, Cuba, 30 de enero de 2013, www.cubanet.org.- El pasado 25 de enero falleció el joven recluso Yordanis Ballagas Ramírez, que estaba en huelga de hambre, informa el reo Erik José García Rodríguez, quien cumple sanción en la prisión  Cerámica Roja, provincia Camagüey, destacamento 1.
Según esta fuente, el padrastro del joven fallecido, quien cumple sanción en el mismo destacamento, en el cubículo 9, Frank Álvarez, le comentó que su hijastro Yordanis, de 27 años de edad, residente en Carretera Central número 772 entre Ogoo y Comandante Chapliado, reparto Las Moscas, se encontraba detenido en la 3ra unidad de la policía por el supuesto delito de atentado y amenaza.
El joven, quien padecía de varias enfermedades crónicas, entre ellas crecimiento del corazón, diabetes e hipertensión arterial, llevaba 13 días en huelga de hambre. Al décimo  día, tuvo que ser trasladado de urgencia para el Hospital Amalia Simoni, de Camaguey, donde falleció a las cinco de la mañana del día 25. Fue velado en la funeraria La Caridad.
dania.zuzy@gmail.com

 Publicado por Cubanet

Escucha Venezuela: Cuando la revolución deja de ser por y para los humildes.

Transporte para los cubanos.


Quien habla es Yoanni Beltrán Gamboa, un humilde opositor al régimen castrista de la oriental provincia de Guantánamo, donde el hambre, la miseria y la represión golpean duro al cubano.

¡Escucha Venezuela!

Audio: Yoanni Beltran Gamboa







LA MISERIA EN CUBA:

 

      Del Transporte     

  



                          De los productos alimenticios




     
                                     De la vivienda



                                 Del sistema de salud


                                      De la represión





martes, 29 de enero de 2013

Justicia Comunista: Excremento humano contra casa de Yoanni. Elisa Reinier humillada y multada sin compasion.

Dama de Blanco del municipio Caimanera
Elisa Milagros Reinier Acosta.
Yoanni Beltran Gamboa coordinador de la UNPACU en la provincia de Guantanamo, nos cuenta lo ocurrido en el dia de ayer con El y el activista Manuel de Jesus Albear Odelin, que ademas fue reportado por su esposa, la Dama de Blanco Yusmari Chacon.

Puntualiza Yoanni que el arresto y paliza, propinada por policias de Guantanamo ocurrio cuando llevaba a dos menores de edad hacia la escuela, uno de 7 an'os, sen'alado ayer por Yusmari y otro menor de 9 an'os. No importo la corta edad de los nin'os, ni que se cumplia el 160 aniversario del natalicio de Jose Marti, para propinar sendas palizas a Yoanni y a Manuel de Jesus y posteriormente llevarlos arrastrados hacia un auto patrulla.

Dice Yoanni que fue liberado en horas de la noche y que la fachada y entrada principal de su casa amanecio en el dia de hoy 29 de Enero, llena de excremento humano ( MIERDA). Como se dice en cubano, para que no quede duda de la justicia comunista y sus metodos.

Habla ademas del "jucio" que invento la policia y la seguridad del estado contra la Dama de Blanco Elisa Milagros Reinier Acosta, donde ni abogado de oficio tuvo, y fue multada con la descomunal cifra de $1,500 moneda nacional.

El esbirro que utilizo el regimen para acusar falsamente a la valiente Dama de Blanco fue Luis Terrero Gainza un guajiro analfabeto, que es capaz de cometer esas injusticias porque la dictadura le otorgo prestada una moto Susuki, que parece de juguete. VER FOTO AL FINAL.

Audio: Yoanni Beltran Gamboa.

Moto Susuki que motiva a muchos cubanos a formar parte de la
represora Policia Nacional Revolucionaria. En un pueblo de
cobardes abundan tambien los miserables: Uno de ellos, LUIS
TERRERO GAINZA
.

En solidaridad con Ángel Santiesteban todos poner #YoTambienEscriboInclinado

Acompañemos a Ángel Santiesteban Prats con el #YoTambienEscriboInclinado





No se demoran las muestras de repudio a la dictadura cubana por el caso Santiesteban

Angel Santiesteban  -y todos los cubanos- necesitan nuestro apoyo. Es imprescindible que se manifieste todo aquel que cree en la libertad y que defiende los DDHH.
Es una vergüenza que Castro sea el presidente de CELAC y estrene "cargo" enjaulando a uno de los más brillantes escritores que tiene la isla, pero por sobre todas las cosas, a un ser humano íntegro al que podrán tener encerrado pero que ni así podrán silenciar.
Castro tiene el poder y la fuerza. Ángel tiene la razón. Ya veremos cuánto dura esta farsa.
Ángel no estás solo. El mundo clama JUSTICIA!




Condenan a escritor cubano a prisión por llevar un blog crítico al castrismo

Escrito por: nicolasaguila el 29 Ene 2013 - URL Permanente

El Supremo ratificó la sentencia de cinco años a Ángel
Santiesteban por pensar diferente y escribirlo

--


 
10 Dic 2012

Escritor cubano, condenado a cinco años de prisión

Escrito por: nicolasaguila el 10 Dic 2012 - URL Permanente Ángel Santiesteban Prats, laureado escritor cubano, ha sido condenado a cinco años de prisión por su actitud crítica hacia el régimen castrista. Tiene nueve días para apelar la sentencia, pero en Cuba la justicia la dicta la policía política del régimen. Exijamos su absolución inmediata e incondicional.
---
------- S.O.S  S.O.S. Angel tiene 9 días para apelar la sentencia de 5 años que le quieren a imponer por gusto... NECESITA DE NOSOTROS, NO DEJEMOS QUE LO ENCIERREN....... S.O.S. S.O.S.
---
Ángel Santiesteban Prats (La Habana, 1966) es un escritor cubano residente en La Habana. Su libro de cuentos 'Dichosos los que lloran' ganó el premio Casa de las Américas en 2006. Es autor del blog Los hijos que nadie quiso. Actualmente enfrenta un proceso de apelación a una sentencia arbitraria.


Publicado por El País

URGENTE: desmontada la farsa de Castro para encarcelar al escritor Ángel Santiesteban. Habla el "testigo".

Acabamos de recibir desde Cuba la vergonzosa y repudiable noticia de que al laureado escritor cubano Ángel Santiesteban le han ratificado la cruel condena de cinco años en un campo de concentración por delitos que NO cometió y que la dictadura le inventó con el único objeto de enjaularlo por pensar y escribir sus ideas.


Pero la mentira tiene patas cortas y ni Castro podrá sostenerla por más tiempo.

Tenemos el testimonio que prueba que todo es una patraña para atentar contra la libertad de Ángel. Y aquí les presentamos la prueba y rogamos que la hagan circular por todos los medios posibles para que alguna instancia internacional tome cartas en el asunto y no se permita que la cruel dictadura siga cometiendo impunemente todas las violaciones de DDHH habidas y por haber.
















Video 1:


Video 2:



Video 3:




Video 4: +++++



lunes, 28 de enero de 2013

Urgente: testimonio que denuncia la farsa castrista contra Angel Santiesteban

Acabamos de recibir desde Cuba la vergonzosa y repudiable noticia de que al laureado escritor cubano Ángel Santiesteban le han ratificado la cruel condena de cinco años en un campo de concentración por delitos que NO cometió y que la dictadura le inventó con el único objeto de enjaularlo por pensar y escribir sus ideas.


Pero la mentira tiene patas cortas y ni Castro podrá sostenerla por más tiempo.

Tenemos el testimonio que prueba que todo es una patraña para atentar contra la libertad de Ángel. Y aquí les presentamos la prueba y rogamos que la hagan circular por todos los medios posibles para que alguna instancia internacional tome cartas en el asunto y no se permita que la cruel dictadura siga cometiendo impunemente todas las violaciones de DDHH habidas y por haber.














Para escuchar el testimonio de Alexis Quintana abra este link
y este otro




Pedimos una condena unánime de la comunidad internacional!!!

Gravísimo: niño de 7 años presencia brutal paliza a su papá en Guantánamo.

Descomunal paliza ordenada por los órganos de la
Seguridad del Estado contra el opositor y expreso
político Julio César Morales González. Foto Archivo.


Yusmari Chacón informa que su esposo y coordinador de la UNPACU fue arrestado en la mañana de hoy cuando llevaba a su hijo de 7 años a la escuela.

Ante los ojos de Yoanni Beltrán Chacón -un menor que además tiene problemas cardíacos- los esbirros de Castro la emprendieron a golpes contra Beltrán Gamboa y otro activista de la UNPACU -Manuel de Jesús Albear Odelín-.  Ambos opositores tenian planeado junto a otros activistas rendir homenaje al Apostol José Martí en un parque de la ciudad de Guantánamo que lleva su nombre.

Anteriormente la Dama de Blanco Yusmari Chacón había informado la persecución desatada contra su esposo para llevarlo a un campo de concentración -popularmente conocido como prisión- por la ridícula causa de "Atentar contra el normal desarrollo de un menor", cuando son los esbirros de la dictadura los que están dañando la salud de ambos opositores con las golpizas, actos de repudio, intimidaciones, etc..

 Audio: Yusmari Chacón Lamonhte




Vecinos de Bayamo van frente a sede del Partido Comunista a reclamar derechos y son desalojados.

Yoandrys Gutierrez Vargas
Informa Yoandrys Gutierrez Vargas director de Impacto Juvenil Republicano que en el dia de ayer se presento un grupo de pobladores de la ciudad de Bayamo ante la sede del Partido Comunista para reclamar las quejas que no son atendidas.

Segun Yoandrys tan pronto se hiccieron visibles varios bayameses, autoridades del Partido Comunista, llamaron a esbirros del Ministerio del Interior para que desalojaran a los fueron a reclamar sus reclamar sus derechos jamas atendidos.

Puntualiza Yoandrys Gutierrez el desastre en cuanto al abasto de agua en el reparto Siboney a lo cual se une la implacable epidemia de colera que la tirania trata a toda costa de minimizar para que los turistas continuen viajando a Cuba y llenar las arcas familiares de los tiranos y la cupula militar que controla este renglon.

Audio: Yoandrys Gutierrez Vargas.


Vivienda  del reparto Siboney en la ciudad de Bayamo.

Urgente: Placetas: en grave estado activista agredido por Seguridad del Estado

En tratamientos intensivos activista de la resistencia después de recibir agresiones 

 


 

 

 

 

 

 

El activista de Derechos Humanos José Lino Ascencio López de 49 años de edad y vecino de Santa Clara, es uno de los 15 activistas que miembros de la Seguridad del Estado mantuvo sitiado y reprimido por más de 12 horas en la sede del Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil OZT en la ciudad de Placetas.El activista es cardiópata y se le había negado salir a buscar sus medicamentos, después de fuertes protestas y reclamo por parte de sus hermanos de ideas fue trasladado en una ambulancia de cuidados intensivos para un hospital en muy mal estado de salud. 

 




Publicado por placetascuba100