Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta presidente saliente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presidente saliente. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Carta al dictador saliente…


Por Daniel

Ovario II dice: Así transportaron a nuestras víctimas de Amuay. Ni después de muertos el régimen trata a los venezolanos con dignidad.

Hugo, tu eres militar… un militar peorro… pero militar al fin… tienes el cinismo y la arrogancia de los cobardes… pero eres un militar… eres traidor y vengativo… propio de los miserables y acomplejados… pero eres un militar…
Cuando en un combate, el ejército gana, su superior se lleva el triunfo y los laureles… dicen que el General tal o el Capitán cual, fue un vergatario que condujo su tropa a la victoria… pero cuando se trata de derrotas, también la derrota es del comandante… y debe asumirla… no saldrá a decir que por culpa de sus soldados… perdió.
Hugo Rafael Chávez Frías, la explosión en la Refinería de Amuay es tu culpa, no la del Guardia Nacional que salió a la una y media de la madrugada a fumarse un cigarrito al lado de una fuga de Gas y casi voló a Punto Fijo.
Hugo, estás en Cuba tratando que todo se calme… La tormenta Isaac te tenía preso en “el mar de la felicidad” y el tratamiento de tu cáncer te llena de dudas sobre tú futuro y el futuro de tus marioneteros, los hermanos Castro.

Se sabe que una de las cosas que has pedido es que tu familia no se la lleve el diablo cuando mueras, pierdas democráticamente tu poder o te venga una sorpresita de algún lado, porque los de tu linaje han robado a la nación, lo que se les ha antojado y que la justicia, al final, tiene brazos muy largos.



Hugo, tú sabes muy bien que el negocio del Narcotráfico deja unas huellas horribles, que no se borran del todo… que tu narcorevolución está mostrando las torpezas de tu gobierno y los cárteles internacionales te están pasando factura. Cuando ya tú no estés en el poder o en el planeta tierra, el Tribunal de la Haya tendrá mucho trabajo con los que ahora son tus lugartenientes y que hasta dicen que eres “un gigante moral” o se dan paseítos por la India para calmar las “lavanderías”.
Muchos desastres te están pasando antes de las elecciones… tu cáncer no te deja vivir… esos dolores que te vienen en la soledad de tu cuarto te recuerdan que eres un humano que sangra… que el puente de Cúpira se cayó por una grúa de tu gobierno e intentaron cubrir la noticia… que el país se desmorona… que asesinan a la embajadora Olga Fonseca en Kenia fue por culpa de tus narcotraficantes cubanos y venezolanos que trabajan en el sótano de la cancillería… que nunca le explicaste a la nación por qué CAVIN explotó y por qué ese día habían sacado desde muy temprano a toda la seguridad de la fábrica de armas de Venezuela (hacia dónde iban todos aquellos explosivos)… todo es tu culpa.
Te inventaste por milésima vez el cuento del magnicidio y te trajeron un desnutrido malandrito dominicano que te dejó mal parado y pasaste la página rápidamente del “Gringo con cara de Gringo y vestido como mercenario” que vino para matarte desde el Imperio…
Ahora el país se baña de nuevo de sangre solo por TI, solamente por ti… porque eres militar y tratas al país como si fuera tu cuartel en donde todos deben obedecerte… tu eres el único culpable, pero el único culpable que la Refinería de Amuay haya explotado… tu eres el Comandante Supremo y Líder único de la Revolución…



Ese soldadito que salió a la una y media a meterse un cigarrito para seguir con su guardia sabía que desde las 8 de la noche se había reportado un bote de Gas, que olía horriblemente a Gas, que las alarmas no funcionaron… pero que por falta de mantenimiento eso pasaba con frecuencia… ese soldadito ahora está en el cielo… si el cielo existe. Ese soldadito es tuyo… su torpeza es tuya… su mentalidad es tuya… seguramente fue muchas veces a tus marchas… lo disfrazaste con una franela roja y lo hacías correr y gritar detrás de tu carroza…
Hugo asume tu crimen… asume tu desastre… sé, aunque sea una vez en tu vida, un buen comandante y da la cara por tus soldados, por tu tropa y por tu país. Di, “yo Soy el único responsable de la explosión de la Refinería y de los muertos de Amuay”.
No lo vas a hacer Hugo… Pero te digo una cosa Comandante… el cobarde siempre tienen el final que se merece.
Al Soldadito que hizo explotar la refinería, paz a sus restos.

HUGO ESTOS SON TUS MUERTOS Y LOS MUERTOS PESAN…

Ascienden a 42 muertos tragedia en Amuay

Los nombres de los occisos que hasta esta hora se manejaron son:

Yadira de Delgado,
Ender Fernández,
Méndez (sólo apellido),
Cira Díaz,
Asdrúbal Molina,
Domingo Gómez,
Giovanni Cordero,
Kevin Medina,
Martínez Jaime,
Blanco Sandoval,
Sandro Morel,
Herny Granado,
Braulio Isea,
Gabriel Ameliach Bello,
Gutiérrez Elio,
Herry Buitriago,
Capitán Kelvin Medina,
Nervis González,
Un niño de 10 años por identificar,
Esdely María Quiñónez,
Soldado Sánchez,
Asdrúbal Molina,
GNB Omar Cárdenas,
Mayor Eduardo Rivero,
Neira Labrador de Rivero,
Andrea Rivero ,
GNB Juan Benítez,
GNB Morales,
GNB Yonnel Blanco,
Sargento Gilberto Ameliach,
Johana Martínez,
Mayor Teddy Rueda Borregales,
Segundo Comandante del D-44,
Luís mejías, Francisco Talavera,
Ramón Jhon Derver,
Henry Granado,
Henry Buitriago,
Y un número de 5 fallecidos por identificar (por ahora)

miércoles, 22 de agosto de 2012

#HayUnCamino 5mill de caretas para espantar 5 mill de votantes


Comando Carabobo ordenó elaborar 5 millones de caretas de Chávez joven (foto)



Juventud, divino tesoro” dice el dicho popular y basado en ello el equipo brasileño que lidera Joao Santana y que asesora al presidente Hugo Chávez (de 58 años de edad) en su campaña por la reelección presidencial sugirió el uso de una careta de un Hugo Chávez joven como una manera de tratar de contrarrestar el avance en los segmentos jóvenes, del candidato Henrique Capriles de 40 años de edad.
El uso de caretas es un sello distintivo de los estrategas brasileños, con el uso de motivos festivos y carnavalescos en sus campañas electorales, tales como las de Lula Da Silva y Dilma Rousseff.
Según fuentes cercanas a los brasileños, el Comando Carabobo habría aprobado la impresión de 5 millones de caretas del Chávez joven para ser repartidas entre la población venezolana.
Un profesional de la comunicación política, que declaró a lapatilla.com en condición de anonimato aseguró que “El uso de imágenes de Chávez de al menos 6 a 7 años atrás, deja al descubierto dos cosas, la primera es que el candidato se siente en minusvalía ante la juventud y energía de su contrincante Capriles y por ello autoriza el uso de imágenes pasadas y profusamente retocadas como si fuesen actuales. Segundo, que al parecer las cosas no les están saliendo bien, cuando han hecho por lo menos tres cambios de táctica comunicacional en menos de mes y medio de campaña, como el afiche con foto joven y retocada de colores pasteles, el uso de teloneros rockeros en sus discursos, la que llaman el Chávez Beta y ahora el uso de caretas con un Chávez joven.” Agregó  ”Es tal la influencia de Lula sobre Chávez, que Joao Santana tiene la jefatura de la campaña, y el Comando Carabobo queda para la logística de los eventos. El uso de una careta carnavalesca con una foto tan retocada puede ser percibido como una burla por el elector y ese es un gran riesgo“, remató.
En el siguiente video, de la campaña por la reelección de Lula en 2006 y liderada por Joao Santana, se observa el uso del corazón y de los colores pasteles en los afiches que utilizaron en aquella ocasión.


Publicado por La Patilla