Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

El pastor César Serrano denuncia al esbirro José Marín por amenazas y persecución religiosa



Agentes de la Policía Nacional detiene a Pastores por el Cambio en la terminal de Bayamo. 
Foto archivos: Hablemos Press.


El pastor César Dunié Serrano de la organización religiosa Pastores por el Cambio, desde la ciudad de Bayamo, Cuba, denuncia al régimen castrista quien a través del Partido Comunista, el Consejo de Iglesias de Cuba y la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Provincial del Partido Comunista de la provincia Granma, tienen seriamente amenazados a esa organización religiosa. Las más graves amenazas las propina el jefe de la oficina de Asuntos Religiosos del Partido Comunista José Marín quien repite que los llevará a la cárcel y demolerá sus templos.
La represión contra esta organización religiosa que no se ha arrodillado ante el régimen no es nueva y muchos de sus miembros y pastores han sido injustamente arrestados, golpeados y encerrados en calabozos de la policía y de la seguridad del estado para intimidarlos y hacerlos desistir de promover la libertad del pueblo cubano en las calles de la ciudad de Bayamo.



1 comentario:

  1. SOLIDARIDAD CON LOS PASTORES POR EL CAMBIO, DIGNOS Y VALIENTES DEFENSORES DE LA PALABRA DE DIOS Y COMPROMETIDOS INTEGRAMENTE CON SU PUEBLO Y LA LIBERTAD DE CUBA.

    ResponderEliminar