Páginas

martes, 29 de enero de 2013

No se demoran las muestras de repudio a la dictadura cubana por el caso Santiesteban

Angel Santiesteban  -y todos los cubanos- necesitan nuestro apoyo. Es imprescindible que se manifieste todo aquel que cree en la libertad y que defiende los DDHH.
Es una vergüenza que Castro sea el presidente de CELAC y estrene "cargo" enjaulando a uno de los más brillantes escritores que tiene la isla, pero por sobre todas las cosas, a un ser humano íntegro al que podrán tener encerrado pero que ni así podrán silenciar.
Castro tiene el poder y la fuerza. Ángel tiene la razón. Ya veremos cuánto dura esta farsa.
Ángel no estás solo. El mundo clama JUSTICIA!




Condenan a escritor cubano a prisión por llevar un blog crítico al castrismo

Escrito por: nicolasaguila el 29 Ene 2013 - URL Permanente

El Supremo ratificó la sentencia de cinco años a Ángel
Santiesteban por pensar diferente y escribirlo

--


 
10 Dic 2012

Escritor cubano, condenado a cinco años de prisión

Escrito por: nicolasaguila el 10 Dic 2012 - URL Permanente Ángel Santiesteban Prats, laureado escritor cubano, ha sido condenado a cinco años de prisión por su actitud crítica hacia el régimen castrista. Tiene nueve días para apelar la sentencia, pero en Cuba la justicia la dicta la policía política del régimen. Exijamos su absolución inmediata e incondicional.
---
------- S.O.S  S.O.S. Angel tiene 9 días para apelar la sentencia de 5 años que le quieren a imponer por gusto... NECESITA DE NOSOTROS, NO DEJEMOS QUE LO ENCIERREN....... S.O.S. S.O.S.
---
Ángel Santiesteban Prats (La Habana, 1966) es un escritor cubano residente en La Habana. Su libro de cuentos 'Dichosos los que lloran' ganó el premio Casa de las Américas en 2006. Es autor del blog Los hijos que nadie quiso. Actualmente enfrenta un proceso de apelación a una sentencia arbitraria.


Publicado por El País

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=vAP7GaxrQrQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. Testimonio de Alexis Quintana. Caso Angel Santiesteban, subido a youtube para su mayor difusion

    ResponderEliminar