Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Denia Fernandez, la ficha de Castro para destruir a las dignas @DamasdBlanco. Informa Ramón Bolaños Martin

Denia Fernandez.

Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Mella, Santiago de Cuba. 

Damas de Blanco, mujeres valientes, decididas, abnegadas, mujeres del presente y el futuro de nuestra patria, dignas representantes de la libertad y la democracia en Cuba. 

Merecido Premio Sajarov, hasta el Nobel se merecen. 

Pero que falta de tacto e inteligencia: Berta Soler, Belkys Cantillo, dignas representantes, pero se estan dejando ganar por la policia politica. 

Ventiséis mujeres renuncian, ventiséis mujeres de las mas valientes y de las que nunca han fallado y se han enfrentado a los golpes y las detenciones. 

Por una sola razon ventiséis renuncian: DENIA FERNANDEZ, un nuevo ingreso en este movimiento y tiene mas facultades dentro del grupo que las Damas representantes. 

Mientras las Damas marchaban y recibian golpes para ir a la Iglesia, la policia politica la preparaba para destruir a las Damas de Blanco. 

Esta capitana, ha tenido la osadia de cuestionar al lider de la UNPACU: Jose Daniel Ferrer, como dicen las mujeres, EL BASTON DE LAS DAMAS DE BLANCO. 

Señorita Berta, señorita Belkys, tantas voces no pueden estar equivocadas. 

Rectifiquen a tiempo, o la policia politica se las gana. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

5 comentarios:

  1. BERTA SOLER NO TENDRA MALAS INTENCIONES, SERA SINCERA, LUCHARA DE VERDAD POR LA LIBERTAD DE CUBA PERO,,TIENE TAN POBRE NIVEL CULTURAL Y POLITICO, QUE PONERSE A PEDIR DINERO PARA COMIDA PARA ELLAS Y PARA ROPA PARA ELLAS, FUE FALTA DE TACTO POLITICO, PORQUE AUN SABIENDO TODOS QUE LO NECESITAN, ERA MEJOR QUE HUBIERA PEDIDO PARA LOS PRESOS POLITICOS, BERTA,, O ESTA EQUIVOCADA POR SU POBRE NIVEL ESCOLAR O ESTA EQUIVOCANDOSE MUY SEGUIDO O SE CANSO DE LUCHAR

    ResponderEliminar
  2. jose daniel ferrer, por su lucha constante, por su seriedad y por sus virtudes personales es digno de merecer el cargo de unico representante de la disidencia cubana, los demas,,, si realmente pensaran en Cuba , le habrian cedido a Jose Daniel la direccion , como hizo Farinas

    ResponderEliminar
  3. que piensa el Coco de esta posicion de la Sra Berta??

    ResponderEliminar
  4. Ya empezo el chanchullo dentro de las Damass de blanco...creo que Berta Soler con su incapacidad e intransigencia no es la leader adecuada...su opiniones en el exilio me dejaron un mal sabor en la boca y pronostique el fin de esa organizacion si no cambian a la leader y pronto...

    Cuban American

    ResponderEliminar
  5. Berta es del aparato, recuerdo cuando votaba a los sigler, a su esposo para no buscarse problema con el régimen, la seguridad cubana la quería al frente de las damas para poder destruir ese movimiento, ella no es tan inculta, solo que ama más el money que a cuba.

    ResponderEliminar