Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

IMPORTANTE: @Jdanielferrer habla sobre el mas efectivo plan de la seguridad del estado contra las @DamasdBlanco

Jose Daniel Ferrer Garcia.

Jose Daniel Ferrer Garcia, coordinador nacional de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU) habla sobre el el trabajo que ha realizado la seguridad del estado contra las Damas de Blanco de Santiago de Cuba. 

Por la importancia de este audio, les invito a difundirlo y apoyar en todo momento la unidad de las Damas de Blanco, de la UNPACU y de todos los grupos mas activos dentro de la oposicion, quienes son constantemente victimas del chantaje y la penetracion con supuestos activistas, para desmantelarlos. 

Escuchen integramente este audio, transmitido desde Cuba via telefonica y que fue interrumpido en cuatro ocaciones.





ENLACE DEL AUDIO: http://www.goear.com/listen/2db48a6/jose-daniel-ferrer-garcia-coordinador-nacional-de-la-unpacu-trata-sobre-el-mas-sofisticado-y-siniestro-plan-del-regimen-contra-las-damas-de-blanco-alfredo-viso

5 comentarios:

  1. El plan es del propio Jose Daniel ferrer para desmantelar a toda la oposición en Oriente. Su egocentrismo, sus maltratos a su mujer , etc, es lo que va a hundir al movimiento opositor en esa región

    ResponderEliminar
  2. Aqui estamos viendo la mano del Tirano. Pa`lante Jose Daniel Ferrer Garcia...que estas dando pesadillas a los Esbirros Traidores de la Tierra de Marti y Maceo!
    Henry Agueros Garces

    ResponderEliminar
  3. Siempre aparecen esbirros a hablar mierda de la oposición? Le pregunto a ese anónimo, al número 1, ¿por qué no se va a opinar a los blogs de sus secuaces los lameculos de el tirano?

    ResponderEliminar
  4. ERES UN TIPO BIEN VALIENTE JOSE DANIEL,, ESTE COMENTARIO ES SOLOPARA DESACREDITARTE,, PARA SATANIZARTE, PARA EMPEZAR A LAPIDARTE PUBLICAMENTE PARA QUE LA GENTE NO SIGA OYENDO TUS DECLARACIONES NI VIENDO LOS VIDEOS,,
    YA CONOCEMOS , TODOS,, CUAL ES EL ESTILO DEL REGIMEN DE LOS TIRANOS CASTRO

    ResponderEliminar
  5. Jose Daniel Ferrer Garcia esta haciendo un gran trabajo en la UNPACU y los objetivos de que el pueblo pierda el miedo.
    Al regimen le preocupa seriamente el pueblo en las calles y en ese objetivo se encamina la UNPACU, que en lugar de 100 cubanos reclamando sus derechos sean 1000. Abajo la tirania.
    Viva la UNPACU. Vivan las Damas de Blanco. Vivan todos los opositores valientes que luchan por la libertad de Cuba. Vivan todos los presos politicos.

    ResponderEliminar