Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Sobre la renuncia de 32 @DamasdBlanco en el oriente cubano. Informa Ramón Bolaños Martin

Damas de Blanco en el Santuario Nacional de El Cobre.


Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Estuve leyendo algunas noticias de www.martinoticias.com sobre las declaraciones de las Damas de Blanco que renunciaron en el oriente del pais. 

Todas coinciden en lo mismo: "Renunciamos por la presencia de Denia Fernandez", asi lo afirman las 32 mujeres que ya han renunciado en el oriente del pais, del grupo de las Damas de Blanco. 

Tambien comentan: ".... pero no hemos renunciado a la oposicion ni a la UNPACU, seguimos luchando por la libertad y la democracia en Cuba". 

Berta Soler dice que fueron expulsadas por no cumplir el reglamento. 

Hermana, hermana Berta, rectifique, mentir es un pecado capital y yo muy particularmente la considero una de las mujeres mas valerosas y capaces en la oposicion en Cuba. 

Rectificar es de sabios, no dejes que las Damas de Blanco se destruyan. Confiamos en ti, Berta. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin

2 comentarios:

  1. Ojo que la tarea de Castro/Comunismo es destruir a las Damas de Blanco.
    Henry Agueros

    ResponderEliminar
  2. Seria muy saludable hablar con Berta Soler y que reanalice lo que plantean las Damas de Blanco de Oriente, porque es posible que haya razón en ellas de considerar a Denia Fernández como un elemento infiltrado por el Castrismo, lo cual es muy posible, y no es la primera vez que ocurre, ni será la ultima tampoco. Es también muy extraño que 32 personas a la vez coincidan en tener una apreciación errónea. Creo que separar a ese numero tan grande de partidarias no es nada aconsejable, y que un buen líder trata de captar, pero también de analizar a fondo lo que plantea un grupo tan numeroso, y no tomar decisiones tan drásticas, sin tener en cuenta la opinión de prácticamente todo un colectivo.

    ResponderEliminar