Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Castro me vuelve a bloquear, pero no puede impedir la solidaridad de todos con #SoniaGarro #FreeSonia

Elaine, hija de Sonia Garro.
Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro Muñoz


Llamada solidaria a los familiares de la Dama de Blanco y presa politica Sonia Garro, injustamente encarcelada por el regimen castrista por su amor a la libertad de Cuba.
Elaine y Yamile, hija y hermana respectivamente, de Sonia Garro, ya saben de la solidaridad de todos los buenos cubanos y ciudadanos de este mundo  con la causa de Sonia, quien lleva encarcelada mas de 12 meses.
El regimen de Castro bloqueo la llamada, como ha hecho en otras ocasiones, especialmente cuando he llamado interesandome por el caso de Sonia Garro Alfonso, pero no podra continuar silenciando la injusticia que contra ella se comete.
Los familiares de Sonia y Ramón Alejandro Muñoz, su esposo, ya saben que no estaremos de brazos cruzados el dia de la farza judicial el proximo 1ro de Noviembre, porque un grupo de personas honestas y que luchan contra esa injusticia estaran manifestandose y exigiendo la libertad de Sonia frente a la mision castrista en Naciones Unidas en la ciudad de New York, asi como en Twitter usando la etiqueta #FreeSonia.

Audio de la conversacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario