Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

La UNPACU no cesara hasta la libertad de Rubislandy Avila Gonzalez y Roilan Alvarez Rensoler.



Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. 

Continuan detenidos en la Unidad de Operaciones (Versalles) los activistas de la Union Patriotica de Cuba Rubislandy Avila Gonzalez y Roilan Alvarez Rensoler estos activistas estan siendo acusados por un delito de robo con fuerza, la acusacion la realiza el ex miembro de la Union Patriotica de Cuba, Prudencio Villalón Rades, este señor comprobado por su acciones es agente de la policia politica, tambien es un comnotado ladron y goza de muy mala eputacion en su lugar de residencia: Mangos de Baragua. 

Prudencio tuvo la osadia de robarle una impresora y una laptop al secretario ejecutivo de la union Patriotica de Cuba Jose Daniel Ferrer Garcia, tambien se apropio en varias ocasiones de dinero, que nuestros hermanos del exilio envian con sacrificio para nuestras necesidades y trabajos. 

Este señor de tan baja calaña es quien acusa a estos dos activistas valerosos, que solo le quitaron en una guagua (omnibus) la computadora que se habia robado de la casa de Jose Daniel. 

El chofer de la guagua expresa, que nunca lo golpearon, que nunca lo intimidaron, que solo le dijeron ladron y que entregara lo que no era de el. Prudencio la enentrego voluntariamente. 

LIBERTAD PARA ROILAN ALVAREZ RENSOLER. 

LIBERTAD PARA RUBISLANDY AVILA GONZALEZ. 

La Union Patriotica de Cuba no cesara hasta la libertad de estos dos valerosos activistas. 

Seguiremos luchando por su libertad. 

Muchas gracias.

Audio: Ramón Bolaños Martin


SMS enviados desde Cuba atraves de la cuenta solidaria @YACUBATWITTEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario