Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Llamado desde Cuba a la solidaridad con tres valientes opositores en huelga de hambre y torturados.




Les habla Ramón Bolaños Martin secretario de la Union Patriotica de Cuba (UNPACU), municipio Mella provincia Santiago de Cuba. ventisiete dias hoy en huelga de hambre, ventisiete dias de dolor y sufrimiento entre la vida y la muerte, ventisiete dias de injusticias y imposicion y venganza. 
Roilan Alvarez Rensoler y Rubislandi Avila Gonzalez, el primero en el hospital de la prision de Boniato en Santiago de Cuba y el segundo en el deposito de la prision Aguadores, segun nos informa su esposa Lisett Maria Santos Moreno. 

En estos momentos nos informa la madre de Roilan que este se encuentra en un estado critico de salud. Tambien muy grave en el hospital de Bayamo (se refiere al hospital Carlos Manuel de Cespedes) Angel Yunier remon, coordinador de la UNPACU en la provincia Granma, tambien en huelga de hambre. 

Estos activistas de la UNPACU se han convertido en una piedra muy grande en el zapato de la llamada seguridad del estado (policia politica cubana), los mantiene encarcelados en huelga de hambre. roilan y Rubuslandi, en Mella, Santiago de Cuba son activistas pro democraticos de primera linea y tambien Angel Yunier en Bayamo, cosa que le molesta a la policia politica, por eso tratan de quitarlos de las calles fabricandoles delitos. Le pedimos solidaridad a las organizaciones internacionales de Derechos Humanos que exijan al gobierno cubano la liberacion de estos activistas pro democraticos de la UNPACU. 

Libertad para Roilan Alvarez Rensoler. 

Libertad para Rubislandy Avila Gonzalez. 

Libertad para Angel Yunier Remon Arzuaga. 

Libertad para todos los presos politicos Ya.

Audio: Ramón Bolaños Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario