Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Si Castro trata así a sus amigos, qué esperar con sus enemigos...

Tirano Fidel Castro Ruz
Manuel Martinez Leon
 








Manuel Martínez León es un campesino de Velasco en la provincia de Holguín que  pertenece al CID y a la ADO.
En una narración que hace de sus viviencias, comparte con nosotro la triste historia de un campesino, colaborador del ejército rebelde que comandaba Fidel Castro Ruz quien prometió una revolución con los humildes y para los humildes.
Con el triunfo sobre la dictadura de Fulgencio Batista, y tras alzarse los rebeldes con el poder llegó la triste realidad que cuenta Manuel y que no es una excepción, si no por el contrario una larga historia de traiciones, abusos y mentiras que ya duran 53 años.

Escuchen el testimonio y luego los invitamos a releer el post que narra otra historia de un soldado rebelde que hoy se encuentra inválido y tratado como un despojo por quienes él se jugo la vida.



 



 

Desgarrador testimonio de un ex combatiente revolucionario confinado a la indigencia por Castro




Juan Rivera de 86 años es un ex combatiente revolucionario que se encuentra inválido viviendo en una tapera sin las más elementales condiciones de vida. Ni siquiera recibe la visita de un médico.
Si así trata Castro a sus "amigos" es fácil entender cómo trata a los cubanos de a pie en general y a los opositores en particular.
Este ejemplo es una clarísima muestra de cómo se violan los DDHH en Cuba y de cómo el régimen criminal vende de puertas para afuera un "modelo" de vida, de sanidad y de respeto que no existe.




Escuche el testimonio:



Publicado el 29/08/2012 por

No hay comentarios:

Publicar un comentario