Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Urgente: mensaje de Antúnez sobre su huelga de hambre

 

 

Mensaje a los cubanos dentro y fuera de Cuba y a la Opinión Pública Internacional de Jorge Luis García Pérez “Antúnez” a los 15 días del mes de septiembre de 2012.

Leído en la voz de Donaida Pérez Paseiro, Movimiento Femenino por los Derechos Civiles Rosa Parks. Placetas, Cuba
Después de sentir cómo se agrava mi estado de salud como consecuencia de permanecer varios días en huelga de hambre, y reaccionando ante lo aparecido en varios medios de prensa sobre la fecha de inicio y la demanda de la protesta quiero aclarar lo siguiente.
Primero: Comencé la huelga de hambre el viernes 7 de septiembre a las 6 de la tarde y no el lunes 10 como lo hicieron otros opositores después de dar una conferencia de prensa.
Segundo: Mi demanda es la liberación del preso político Jorge Vázquez Chaviano, o en su defecto que le den una solución satisfactoria aceptada por él. También protesto por la deplorable situación de los derechos humanos en Cuba que pasa por la política de acoso sistemático contra mi persona que implica en la práctica una prisión domiciliaria.
Tercero: Por razones de principios y por no confiar en el sistema de salud existente, por demás controlado por la policía política, no acepto atención médica. De lo anterior se infiere que solamente en estado inconciente, si familiares y compatriotas por iniciativa de ellos y movidos por sentimientos humanitarios de seguro me trasladarán a un centro de salud.

1 comentario:

  1. Hay que aconsejarles que no tengan relaciones sexuales o actividad sexual de masturbación, porque con esa debilidad de no comer, se pueden poner peor.
    Hay que cuidarlos.

    ResponderEliminar