Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Cubanos llegan a Venezuela y son recibidos con gritos "FUERA, FUERA, FUERA"


 Video de Noticiaminuto1


Cubanos llegan a Venezuela son recibidos con gritos "FUERA, FUERA, FUERA"......



ASI DEBE SER RECIBIDO EL CUBANO USURPADOR DE LIBERTAD.

Un grupo de cubanos llega a venezuela y los reciben con gritos de fuera , fuera , fuera , muestra de los sentimientos de indignacion de los venezolanos ante la penetracion del gobierno de Cuba en todas las esferas de la vida politica, economica y militar del pais.



Video de Luis Alberto Ramirez.

QUEMAN BANDERA DE CUBA EN VENEZUELA.

8 comentarios:

  1. asi tiene q ser recibida la basura castristra!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Y ahora yo les pregunto a ustedes... Piensan que los Cubanos en Venezuela estan alli porque quieren? Pues yo les aseguro que no. Estan alli porque son obligados y no se pueden negar ir de mision o pierden su trabajo y los marcan de criminales para toda la vida. Quien quiere ir a Venezuela, si Chavez es tan malvado como Castro!! Verguenza tiene que darle a todos esos que reciben a una gente tan linda como esos pobres Cubanos, que son OBLIGADOS a esta alli, de la manera en que lo han hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que que tener es un poquito de valor y dignidad. Yo casi fui fletado como mercenario para Angola, apenas me gradue de Ing. Electrica en la Universidad de Camaguey.
      No tuve valor para decir no voy por la razon obvia para mi, pero almenos busque un artificio, que en aquel momento, sin ser opositor, me sirvio para no ir como mercenario a matar angolanos.

      No era ni soy valiente, solo tengo un poco de dignidad, para no ser capaz de pisotear a otros por mi cobardia.
      Mi criterio muy personal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. .(Deuteronomio 31:6-9) Esforzaos y cobrad ánimo;no temáis, ni tengáis miedo de ellos,porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará...Amén
    7 Y a ti, hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; oirás, pues, la palabra de mi boca, y les advertirás de mi parte. 8 Cuando yo diga al impío:"Impío, ciertamente morirás", si tú no hablas para advertir al impío de su camino, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. 9 Pero si tú, de tu parte adviertes al impío para que se aparte de su camino, y él no se aparta de su camino, morirá por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Comentarios y analisis lindos,pero hai pocos venezuelanos que son malagradecidos.Suerte d aver Cubanos que inseniaron a mujeres venezuelanas que existe medicos specialisados solo por las mujeres que se lliaman gynecologos,no me refiero a las mujeres de la classe media y alta.

    ResponderEliminar
  6. jajaja los pobres medicos cubanos no tienen la culpa llos son unos enviados por el gobierno,es una pena que en venezuela abunde tanto la envidia,el odio,la incultura y la frustracion y estas se descarguen contra un grupo de profesionales que no tienen nada que ver con la politica,es un gran asco,ver que poca cultura tiene ese pueblo que se deja manipular por cerebros inteligentes y descarga su falta de cojones contra medicos que no tienen culpa de nada.El comportamiento de estos grupos me recuerda a la epoca del paleolitico,ese pais y gran parte de su gente me producen un gran asco.Tengan cojones para el gobierno de turno y no carguen tanta frustracion contra estos profesionales que no tienen culpa de nada.Mientas mas conozco a los venezolanos mas quiero a mi perro.

    ResponderEliminar