Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Urgente: Otra víctima mortal de Castro al amparo de CELAC.

CELAC premió a un asesino serial -Raúl Castro- legitimando una vez más la existencia de la brutal dictadura que azota a Cuba desde hace 54 años.

Desde aquí les damos las gracias a los cómplices del demonio de Birán por haber hecho posible que haya sumado otra víctima mortal a sus crímenes.

 

 

Muere reo en huelga de hambre

| Por Dania Virgen Garcia
LA HABANA, Cuba, 30 de enero de 2013, www.cubanet.org.- El pasado 25 de enero falleció el joven recluso Yordanis Ballagas Ramírez, que estaba en huelga de hambre, informa el reo Erik José García Rodríguez, quien cumple sanción en la prisión  Cerámica Roja, provincia Camagüey, destacamento 1.
Según esta fuente, el padrastro del joven fallecido, quien cumple sanción en el mismo destacamento, en el cubículo 9, Frank Álvarez, le comentó que su hijastro Yordanis, de 27 años de edad, residente en Carretera Central número 772 entre Ogoo y Comandante Chapliado, reparto Las Moscas, se encontraba detenido en la 3ra unidad de la policía por el supuesto delito de atentado y amenaza.
El joven, quien padecía de varias enfermedades crónicas, entre ellas crecimiento del corazón, diabetes e hipertensión arterial, llevaba 13 días en huelga de hambre. Al décimo  día, tuvo que ser trasladado de urgencia para el Hospital Amalia Simoni, de Camaguey, donde falleció a las cinco de la mañana del día 25. Fue velado en la funeraria La Caridad.
dania.zuzy@gmail.com

 Publicado por Cubanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario