Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

Suplica y ruega apostol de "Pastores por el cambio" ayuda internacional para epidemia de colera en Cuba.

Cesar Serrano Palacios, pastor del Movimiento Apostolico
y Cristiano Pastores por el Cambio,  incerceptado por
esbirros del regimen de castro en la ciudad de Bayamo.

Cesar Duniet Serrano Palacios, miembro del Movimiento Apostólico y Cristiano Pastores por el Cambio, hace un dramático llamado, ruega por misericordia, que Iglesias Cristianas y cubanos en el exterior se metan la mano en el bolsillo y aporten ayuda a la crisis de la EPIDEMIA DE CÓLERA QUE ESTÁ AZOTANDO A LA PROVINCIA DE GRANMA en el oriente cubano.

No es la primera vez que Serrano Palacios pide ayuda solidaria para palear la miseria en Cuba, lastima como "cubano exitoso en solo dos años en Estados Unidos hayan vendido y comprado casas cuyo costo promedio ronda los $600,000 . Me gustaria saber qué aporte pudiera hacer él ahora, pues supongo que siendo viceministro de alimport su familia no comía lo que come el cubano de A PIE.

Dónde está el alma de esos cubanos que escaparon de Cuba, que estuvieron en esos campos de concentración llamados prisiones?

La solidaridad no vale con la familia, ni se justifica viajar a Cuba al extremo de servir como fuente de ingreso de dolares al régimen opresor de Castro.

Audio: Cesar Duniet Serrano Palacios





















No hay comentarios:

Publicar un comentario