Anoche el aparato de propaganda castrista Cubadebate publicó una nueva "reflexión" de la momia del ex dictador y siempre asesino Fidel Castro. Finaliza con dos "grandes" síntesis de la magnitud de la mentira oficial. Y claro, con unas fotos que -cuanto más insisten- más dudas despiertan. Y firmadas claro, por su hijo...
La única forma en que acabará el rumor sobre la salud y/o muerte de personaje es cuando aparezca en vivo y dicha aparición sea trasmitida por TV en directo.
Que Jaua enseñe un fotomontaje tan burdo y "una empleada del Hotel Nacional" diga que acompañó a un ilustre visitante NO es "aparición pública" como tampoco lo es esta "reflexión ilustrada":
"Dejé de publicar Reflexiones porque ciertamente no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país.
¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuan mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo." Fidel Castro Ruz
Su senilidad es tan grande que ya no recuerda siquiera qué es un dolor de cabeza....
Y también olvidó cuántas horas de perolatas pasó ocupando los medios de comunicación enseñando a los cubanos a usar la olla arrocera cuando el arroz que puede comprar el pueblo con la miseria que recibe de salario no le alcanza para comerlo ni la mitad del mes.
Si está vivo y tan bien como "dice" esperamos que la Justicia pueda hacerle recordar TODO:
Una nueva duda nos queda tras observar las fotos: ¿Qué hace el fulano que está tras el exdictador en esta foto? ¿Quién es el fulano? ¿Es Antonio Castro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario