Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Alertan sobre peligro para la vida de Francisco Osoria, 17 dias en Huelga de Hambre.

Francisco Osoria Claro. Foto Cubanet
En el dia de ayer 25 de Diciembre recibimos dos mensajes desde Guantanamo el primero de Yoanny Beltran Gamboa coordinador en esa provincia de la UNPACU y otro del miembro de esa organizacion opositora Hector Lopez Perez.

Ambos activistas informaron sobre el deteriorro de la salud del ex preso politico y miembro de la UNPACU Francisco Osoria Claro quien cumple hoy 17 dias en huelga de hambre, recluido por la seguridad del estado en el hospital provincial de Guantanamo.

En reiteradas ocasiones los opositores de Guantanameros, han mostrado gran preocupacion por la vida de Osoria Claro debido a su activismo patriotico por la libertad de Cuba, temiendo que el regimen lo encarcele o lo mate, como hizo con Orlando Zapata Tamayo o Wimar Villar Mendoza.

Por otro lado continuando con el hostigamiento e intenciones del regimen, de acabar con la oposicion en la provincia Guantanamo, citaron para hacerle un acta de advertencia a la Dama de Blanco y delegada de la FLAMUR en el municipio caimanera a Elisa Milagros Reinier Acosta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario