Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Campos de Concentracion, esas son las carceles en Cuba Revolucionaria.

RECLUSO AUTOAGREDIDO EN CARCELES CASTRISTAS
Las carceles que castro ha construido son todo el simbolo de la barbarie y el castigo, facil de imaginar, quien no lo conoce, cuando ve en plena calle, a la luz del dia, golpear, arrastrar, morder a mujeres que con un gladiolo en sus manos piden libertad, imaginen, pues, como sera la brutalidad, las condiciones infernales de vida, en esos Campos de Concentracion llamados prisiones

Informa Yoandrys Gutierrez Vargas, director de la organizacion opositora Impacto Juvenil Republicano, las denuncias que envia el preso comun y defensor de los Derechos Humanos Julio Ortiz Argudin desde la prision provincial Las Mangas en la provincia Granma. Con la denuncia, enviada desde Las Mangas por Ortiz Argudin en la voz de Yoandrys pueden imaginar bajo que condiciones Castro encarcela a los opositores y como viven alli los presos politicos.

El pasado sabado 15 de Diciembre, se armo una reyerta en el Campo de Concentracion La Prision Vieja, conocida como El Secadero, cerca de la ciudad de Bayamo, donde el recluso Yordanis Calderon fue apun'alado por tres reclusos que se encuentran ahora en celda de castigo, mientras dos, que sufrieron heridas , estan reportados de gravedad en el hospital provincial de Bayamo.

En tanto, el recluso Ramon Perez Aldana, hostinado y quien anteriormente se corto el vientre, se le han abierto la herida y no recibe atencion medica.


UN CASO TIPICO DE AUTOAGRESION Foto VozAlternativa



AQUI DUERMEN LOS PRESOS, AVECES SIN COLCHON
QUE PUEDE SER DE MALANGUETA, RELLENO CON
HOJAS DE PLATANO O SACO, AVECES HAY QUE
DORMIR SOBRE EL CARTON DE BAGAZO.
CELDA PARA TRES RECLUSOS, A LA IZQUIERDA LITERA
DE TRES PISOS, AL FONDO UN HUECO EN EL PISO PARA
NECESIDADES FISIOLOGICAS
PATERA, AQUI SE ALMACENA EL AGUA PARA
 TODOS LOS USOS, INCLUIDO EL DE BEBER




RECLUSO SIN BRAZOS  EN LAS TERRIBLES
CONDICIONES DE UNA CARCEL EN CUBA

Fotos tomadas del video cubadentro.com

Escuchen las palabras de Yoaandrys Gutierrez y vean las imagenes que describen los Campos de Concentracion donde Castro encierra a los cubanos.




ABAJO LA DICTADURA CASTRO ASESINA!

3 comentarios:

  1. asi fue en Rusia, asi s en Corea delNorte,
    represion brutal para todo el que no piense como los dictadores
    pero.. nos han amarrado las manos.. si hacemos algo contra los dictadores el mundo nos critacara

    ResponderEliminar
  2. despues del derribo de las torres en EEUU, hay que comerse a los dictadores y aguantar lo inenarrable o te califican de terrorista..
    por eso es que la izquierda populachera triunfa
    ellos abusan de los disidentes y los disidentes tienen que ser pcifcos , o los juzgan como delincuentes
    Cuando el pueblo de Honduras se quito al lacayo de Chaez,Zelaya,, muchossss , la mayoria de paises latinos lo abandonaron y lo censuraron, hasta EEUU lo abandono a su suerte

    nadie defendio a los hondurenos y ahora pondran a la esposa de Zelaya el pupilo de Chavez

    ResponderEliminar
  3. Para el amigo que escribo los dos comentarios anteriores. Comparo un millon por ciento lo que dices, me atrevo a decir que es una gran verdad, al punto que la unica lucha que muchos ven viable contra los dictadores castros es que recibas tu los golpes, si te defiendes, si rompes las cadenas golpeandolas, te critican, te voltean la espalda.
    Yo apoyo a todo el que rompe las cadenas, apoyo a cada esclavo que rompe las suyas de la manera y el modo que entiende.
    Valientes los heroes de Escambray, de Bahia de Cochinos, no pudieron porque la magia del tirano conquisto corazones, que cuando les toco el turno de molerlos a ellos, agarraron y se marcharon.

    ResponderEliminar