Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Naciones Unidas: Cuba viola el derecho internacional, Alan Gross debe ser liberado.

ALAN GROSS: A la izquierda dias antes de ser arrestado, a la
derecha despues de casi tres an'os de encarcelamiento en una
carcel- hospital del regimen castrista. Foto: 
HuffPost Voces
Ayer fue un dia faltal para la dictadura castroterrorista, el Grupo sobre Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU demuestra que Cuba viola el derecho internacional al mantener a Gross en prisión, y éste "debe ser puesto en libertad de inmediato por razones humanitarias".

Imaginense que Josefina Vidal, directora para Norteamérica de la cancillería cubana, dijo que el grupo emitió ese dictamen por "presiones" de Washington y que la detención de Gross no es arbitraria "de ninguna manera".

Gross esta preso en Cuba desde el 2009, la dictadura castrista lo acusa de atentar contra la seguridad del regimen por llevar unos telefonos celulares y satelitales, sin probar que tenian ese fin, lo sanciono a 15 an'os de carcel, pensando que seria la moneda de cambio para que el presidente Barack Obama, les entregara cinco espias castristas que cumplen largas condenas en Estados Unidos.

Ya veremos que hace ahora la tirania, de momento lanzo amenazas - probable consigan algun seguroso que diga que es opositor y lo vincule al caso de Gross- Vidal agregó que EE.UU. miente a la opinión pública sobre el estado de salud de Gross porque éste no tiene cáncer y sí recibe un cuidado médico adecuado. También advirtió de que si Washington continúa mintiendo "estaríamos forzados a divulgar nuevas pruebas".

De todos modos, los castros se han quedado con el rehen en las manos y ya le han reiterado que no hay canje posible, ya los disidentes del grupo de los 75, levantaron sus voces y se negaron a ser canjeados por los espias, cuando al dictador Raul Castro se le ocurrio semejante propuesta.

Nosotros humildemente seguimos apoyando la libertad del pueblo cubano y alabamos a ALAN GROSS, por ser el hombre que trato de llevar INTERNET A CUBA, y pedimos su inmediata liberacion.

EN EL SIGUIENTE AUDIO, CONVERSACION CON ELIZABETH PALMEIRO LA ESPOSA DE RAMON LABAN'INO, PODEMOS VALORAR A LA ESBIRRA ESPIA Y CONSORTE, SABIENDO QUE HAY UN HOMBRE INOCENTE PRESO, ENFERMO Y QUE POCO A ELLA Y AL REGIMEN LE IMPORTA, SU OBJETIVO ES QUE LIBEREN A CINCO ESPIAS CONFESOS:

ESCUCHENLA INTEGRAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario