Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

URGENTE: Sonia Garro enferma y acosada en la carcel y su niña presionada e intimidada en la escuela.

DAMA DE BLANCO SONIA GARRO, INJUSTAMENTE ENCARCELADA 
Conversacion con la Dama de Blanco YAMILE GARRO, hermana de la tambien Dama de Blanco  SONIA GARRO, injustamente encarcelada desde hace ocho meses y medio en la prision conocida como El Guatao, un reclusorio para mujeres en las afueras de La Habana.

Junto a SONIA GARRO fue ademas encarcelado su esposo, RAMON ALEJANDRO MUN'OZ quien se encuentra recluido en la prision Combinado del Este.

Relata YAMILE el estado de salud de su hermana SONIA y una herida que por la pesima atencion dentro de la carcel ha empeorado y teme por sus consecuencias, unido a las serias amenazas de agresion que ha sufrido por parte reclusas comunes, alentadas por carceleros de TRABAJO OPERATIVO SECRETO (TOS), que estimulan a presas comunes para que agredan con arma blanca a esta valiente DAMA DE BLANCO.

Peor y mas dramatico aun es el ambiente que vive su hija adolescente en la escuela, donde es catalogada como hija de una contrarevolucionaria, creandole un medio hostil con otros alumnos y profesores.

Hacemos un llamado al mundo, a las organizaciones opositoras dentro de Cuba, para incrementar la SOLIDARIDAD CON SONIA GARRO y RAMON ALEJANDRO MUN'OZ hasta alcanzar la liberacion de ambos.



"EL DIA QUE UN GRUPO DE CUBANOS DECIDA QUE NO SE PUEDE TOCAR MAS A UN HERMANO Y ESTEN DISPUESTOS, HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, A NO PERMITIR QUE OPRIMAN A MAS NINGUN CUBANO, ... HASTA ESE DIA HABRA OPRESION EN ESTE PAIS"
                                                                            Padre Jose Conrado Alegre







No hay comentarios:

Publicar un comentario