Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Gravísimo: Ángel Santiesteban transmite en directo la persecución de que es víctima por parte de la seguridad del estado

Aquí tenemos una prueba contundente y definitoria de cómo actúa y coaccionan las fuerzas de seguridad del estado castrista a los ciudadanos honestos cuyo único "pecado" es no comulgar con una dictadura asesina.
Ángel Santiesteban está pendiente de un hilo: en un juicio farsa lo han condenado a 5 años de prisión por unos cargos inventados  que -por supuesto- no han podido probar. Pero esa es la "justicia" en el castrismo. Solo cuenta que el tirano te quiera en la jaula, y allí te envían, o que te quieran muerto y ya se encargan de que fallezcas víctima de enfermedades que jamás podrían ser mortales, y -menos aun- en la "potencia médica" del Caribe.
Debemos detener esto cuanto antes, debemos ser la voz de los cubanos que se encuentran aislados e indefensos a la merced de los caprichos criminales de la dictadura.


Entra al link y firma Free Angel Santiesteban: Imprisoned for been a writer and human rights activist in Cuba

NTN24 estaba entrevistando por teléfono a Ángel en el día de ayer cuando sucedió lo que ahora verán.



Publicado por canalNTN24

3 comentarios:

  1. ""ANGEL SANTIESTEBAN ES INOCENTE, PENSAR Y ESCRIBIR LIBREMENTE NO ES UN DELITO""

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADOS DICADORES, EL MUNDO ENTERO ESTÁ VIENDO LOS ABUSOS QUE COMETEN... DEMOCRACIA, LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS !!!

    ResponderEliminar
  3. Ahi tienen la prueba, si Angel fuera un delincuente comun, como lo acusa el regimen terrorista y asesino de Castro, la seguridad del estado, no le dedicara tiempo en hostigarlo.
    La mano de los esbirros de la policia politica esta detras del deseo de meter a Santiesteban en la cacel y todos debemos denunciarlo, por todas maneras posibles.

    ResponderEliminar