Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Vergonzosas denuncias de Annia Peralta de FLAMUR contra el regimen castrista

ANNIA PERALTA ZAPATA
ANNIA PERALTA ZAPATA, delegada de la FERERACION LATINOAMERICANA DE MUJERES RURALES ( FLAMUR) en Bayamo formula fuertes denuncias contra el regimen castrista.

Acusa a la dictadura de abuso contra la mujer, maltrato y ofensas que ha sufrido en su persona y menciona el caso mas reciente de maltarato contra la DAMA DE BLANCO YAQUELIN GARCIA, y de YUDISBEL ROSELLO MOJENA con 8 meses de embarazo, fue maltratada y golpeada, junto a su esposo, el intregante del duo "LOS HIJOS QUE NADIE QUISO" ANGEL YUNIER REMON ARZUAGA, quien aun permanece detenido y en paradero conocido.

ANNIA denuncia el odio, que existe por parte de los representantes del regimen lo cual impide un punto de entendimiento y dialogo entre ellos y los opositores.

Denuncia ANNIA el silencio del regimen ante enfermedades que afectan a la poblacion como el Dengue y el Colera.

PERALTA ZAPATA denuncia el abuso cometido el pasado mes de Noviembre contra la organizacion religiosa PASTORES POR EL CAMBIO, donde en un aparatoso despliegue de fuerzas represivas, incerceptaron un camion rentado que llevaba ayuda humanitaria donada por los Pastores y miembros de la iglesia a damnificados por el paso del huracan Sandy en la provincia Santiago de Cuba.

Les brindamos algunas imagenes, de bayameses reprimidos por la brutalidad castrista y al final, escuchen las palabras de ANNIA PERALTA.
DAMA DE BLANCO YAQUELIN GARCIA CON
8 MESES DE EMBARAZO, MALTRATADA Y
GOLPEADA EL PASADO 5 DE DICIEMBRE.
PASTORES POR EL CAMBIO Y OTROS AMIGOS
SOLIDARIOS CON LA AYUDA QUE LES FUE ROBADA
POR EL REGIMEN CASTRISTA EL PASADO NOVIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario