Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Crea Buzones de Voz, ayuda a la oposición, conviértete en un activista por la libertad de Cuba.



CÓMO HACER UN BUZON DE VOZ GRATIS

Todos sabemos el bloqueo constante del régimen castrista a los teléfonos de los opositores y a los números telefónicos, habilitados en el exterior, funcionando como BUZONES DE VOZ para que los opositores dejen sus voces allí y podamos sacarlas al mundo.

El mensaje que envía el tirano es bueno, le duele y le hace mella que el mundo conozca en la propia voz de las víctimas los abusos que se cometen en Cuba.
Pues bien, hagamos entonces BUZONES DE VOZ y demos al dictador donde le duele.
Trataré de explicarles y mostrar imáges de cada paso para crearlos.
Les aclaro que el BUZÓN DE VOZ se hace para enviarle el número telefónico al grupo, organización, partido, opositor, disidente, miembro de la sociedad civil, bloguero, twittero, etc. que Uds. crean y sean afines.
Nunca le envíe el número por mensajes de texto (SMS)  a no ser que usen un código previamente acordado: NÚMERO TELEFÓNICO QUE ENVIEN POR SMS ES UN NÚMERO BLOQUEADO AL INSTANTE. LA TIRANÍA CASTRISTA ESTÁ FILTRANDO LOS SMS, así que NI SE LES OCURRA ESCRIBIR PALABRAS COMO: BUZONES DE VOZ Y NÚMEROS TELEFÓNICOS.

PASOS PARA CREAR UN BUZON DE VOZ EN GOOGLE:

Lo primero es crear una cuenta ( un E-Mail) en Google. Voy a omitir cómo hacerlo porque creo que no hay dudas en eso.

Para este tutorial hice una cuenta real en Google y que genera un número de buzón de voz.  Tacharé algunos dígitos del número generado para usarlo y que no lo bloquen.

La cuenta es castrocriminal@gmail.com con la ventana de Google y abierta nuestra cuenta, hacemos click donde dice MÁS, en la parte superior, abran una que al final dice MUCHO MÁS, hagan click allí:




Se abre entonces una ventana y buscan GOOGLE VOICE



Y se abre esta otra ventanita que dice COMO EMPEZAR, hagan click y acepten términos y condiciones de uso y después click a CONTINUAR




La próxima ventana es CONFIGURAR EL NÚMERO GOOGLE VOICE, hagan click en QUIERO UN NÚMERO NUEVO




La siguiente ventana es para aÑadir un telÉfono de desvÍo o forward que será necesario solo para poner a punto el buzón de voz.  Tienen que poner un número de teléfono real y seleccionar qué tipo de teléfono es, hagan click después en continuar




Se abrirá una ventana que pondrá un código que deben introducir en el teléfono que añadieron en el paso anterior y para ello hagan click en LLAMAME AHORA








El paso que viene a continuacion es seleccionar en qué estado o área ( que este disponible) queremos nuestro número





 Yo coloqué el código de área 973 que es de Newark, New Jersey, y tomé un número de la lista




 
Le dan click a Finalizar





 
Hemos concluido obtener un número en GOOGLE VOICE. Ese será el número de nuestro BUZÓN DE VOZ: el número de Google Voice es el que aparece en la izquierda. Hagamos click entonces a la derecha parte superior: que es AJUSTAREMOS NUESTRO NUMERO A FUNCIONAR COMO BUZON DE VOZ.





En la siguiente ventana que se abre damos click en PHONES y alli veremos nuestro número de nuevo, centro izquierda parte superior y el número que asociamos y que aun necesitamos para concluir el proceso




 
Vamos a darle click donde dice VOICEMAIL & TEXT para poner el mensaje de presentación BUZON DE VOZ, muy importante  para que al llamar al número no demore dando timbre o indicando dejar mensaje en inglés porque esos segundos los paga quien llame desde Cuba y los puede usar y/oahorrar dinero, RECUERDEN QUE ESA LLAMADA LA PAGAN EN CUBA Y ES BASTANTE CARO EL MINUTO




Para ello le damos click en RECORD NEW GREETING que es grabar nuestro propio mensaje del buzón y que no dé timbre





Después de que colocamos nuestro propio mensaje del inicio del buzón, lo enmarcamos en la ventana
MY GREETING Y BIEN SEGUROS QUE EN E MAIL NOTIFICACION, TENEMOS SELECCIONADO E MAIL THE MESSAGE TO (NUESTRO CORREO ELECTRONICO, EL QUE FIJAMOS PARA ESTA CUENTA), GUARDAR LOS CAMBIOS DANDOLE CLICK A SAVE CHANGES





POR ÚLTIMO Y MUY IMPORTANTE ES  DESMARCAR EL TELÉFONO QUE USAMOS PARA CREAR EL BUZÓN. EL NÚMERO QUE VINCULAMOS AL INICIO, DEBEMOS DESVINCULARLO PARA QUE LAS LLAMADAS QUE HAGAN AL GOOGLE VOICE VAYAN COMO UN ARCHIVO MP3 AL EMAIL DE LA CUENTA Y NO AL TELÉFONO QUE VINCULAMOS. ESO ES IMPORTANTE: EL PASO FINAL ES ESE: DESMARCAR "FORWARDS CALLS TO"




EL RESTO ES PROBARLO. LLAMEN AL NÚMERO Y DEJEN UN MENSAJE, REVISEN QUE EL MENSAJE LES LLEGUE AL EMAIL COMO UN ARCHIVO MP3 Y SERÁ ASI SI HAN SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE.
AHORA ENVÍEN EL NÚMERO A CUBA Y RECUERDEN QUE FILTRAN LOS SMS.  Y HAGAN UNA RECARGA MENSUAL DE $15.00 Y ESTARÁN AYUDANDO A QUE ESE OPOSITOR PUEDA ENVIAR MÁS DE 10 MINUTOS DE DENUNCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario