Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Continuamos la campaña ante la OPS por la libertad de Calixto



Antes de saber que Calixto abandonó la huelga de hambre -felizmente, porque no necesitamos mártires- Alfredo Viso continuó con las llamadas iniciadas ayer a las delegaciones de la OMS y la OPS, tanto en Washington como en La Habana.

Esta mañana a las 9:00 am llamó a la representacion de la Organizacion Panamericana de la Salud en Cuba -con amabilidad unos se pasan el fardo a otros- y el representante jamás se puso al teléfono.

La OPS no puede darle la espalda a Calixto porque fue él quien denunció cómo las donaciones que la organización envió a la isla se echaron a perder en los depósitos del aeropuerto. Y por otro lado, fue también Calixto quien informó al mundo de la realidad que azota a Cuba con las epidemias de dengue y cólera, las que quieren ser ocultadas por el régimen para no ver descender sus ingresos por el turismo.

Todas las denuncias de Calixto competen directamente a la OPS y la OMS, seguiremos insistiendo frente a ella hasta que se haga justicia con Calixto. Ya no está en peligro su vida al haber levantado la huelga de hambre, pero sigue en la jaula a la que le confinó el dictador por cumplir con su deber de investigar e informar.

Escuchen la llamada realizada a Cuba y piensen que si cada uno de ustedes hicieran llamadas similares por Calixto y todos los demás presos políticos y opositores acosados, la historia sería muy diferente.
La dictadura no nació por generación espontánea ni se irá de esa manera. Ayudemos a los valientes opositores que se la juegan día a día por todos los cubanos!

AUDIO: 
Nota: Hay problemas con Goear, donde esta descargado el audio y esta presentando dificultades para escucharse integramente en muchos casos.





1 comentario:

  1. ARRIBA CUBANOS, ESTÉN DONDE ESTÉN VAMOS A DENUNCIAR TODOS LOS ABUSOS DE LOS CASTRO ASESINOS, ABAJO LA DICTADURA, DEMOCRACIA PARA CUBA.

    ResponderEliminar