Páginas

domingo, 7 de octubre de 2012

En exclusiva: Antes Se coge a un @percyalvaradogo que aun cojo



En un alarde de fanfarronería nazi tropical el mercenario guatemalteco al servicio del G2 Percy Alvarado Godoy nos quiso hacer creer que se encuentra en las calles de Caracas cubriendo los acontecimientos del 7O.

Pero tan buen periodista como espía resultó, y aquí les presentamos las pruebas de su "solidez" profesional, moral e intelectual.

Pero se ha conectado desde La Habana, como a diario, para responder al post que le hemos dedicado a su "declaración" sobre su presencia en el hermano país. Y ha dejado -como siempre- una prueba de su vulgaridad y falta de escrúpulos.

Percy, te pagan para mentir y ni eso sabes hacer. Desesperada está la dictadura para recurrir a tus servicios.

He aquí las pruebas (la IP 200.55.128.21 es la que utiliza a diario para visitarnos).






Lea más sobre este figura  http://cubaout.wordpress.com/2012/04/18/el-periodismo-castrista-y-la-etica-internacional-en-la-prensa/

2 comentarios:

  1. La foto que me mata el Nazi es en la que imparte una conferencia de chivateria y se saca los mocos, jajajajajaja, aparte de chiva es un cerdo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que les duele es que seamos capaces de estar donde se nos necesita. Hoy estoy en el Polo Norte, con pingüinos socialistas, celebrando victoria de Chávez

    ResponderEliminar