Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

@percyalvaradogo hace apología de la violencia en @twitter y no le cancelan la cuenta

Y como de costumbre amaneció insultando:







@PercyAlvaradoGo  ciudadano guatemalteco asalariado de la tirania
castrista, opuesto a la libertad del pueblo cubano. Percy Alvarado Godoy.


Siempre es grave hacer apología de la violencia e instigar al odio. Pero más grave aun es cuando esta es una actitud recurrente que se exhibe con total desparpajo ante los ojos cómplices de quienes deberían tomar medidas en el asunto. Y me refiero a Twitter que no solo desoye cualquier tipo de reclamación con respecto al mal uso de las cuentas robots del régimen, al que nos vivan hackeando nuestras propias cuentas con total impunidad y que haga ojos ciegos y oídos sordos a la instigación a la violencia de todo género.
En el caso que nos ocupa hoy:  el mercenario castrista guatemalteco @percyalvaradogo (Percy Alvarado Godoy)  -de acentuadas tendencias nazis- que no solo llama a malentonar a los pájaros azules contra la bloguera cubana Yoany Sánchez si no que además alienta a los chavistas al uso de la violencia física contra los seguidores del próximo presidente venezolano Henrique Capriles Radonski.

Y esta denuncia cobra especial importancia hoy, a menos de 24 horas del asesinato de tres seguidores del candidato opositor en manos de las turbas chavistas.

Condenemos todos estas expresiones del exespía terrorista castrista, reportémoslo al Twitter y exijamos a Twitter limpiar el sitio de elementos indeseables y peligrosos. 



SECUENCIA DE IMAGENES CON USO DE LA VIOLENCIA DE LAS PORRAS CHAVISTAS CONTRA SEGUIDORES DE CAPRILES, ALENTADAS DESDE TWITTER POR EL NAZI MERCENARIO TROPICAL, PERCY ALVARADO GODOY.

Y como es su costumbre amaneció




No hay comentarios:

Publicar un comentario