Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

Primicia exclusiva: @percyalvaradogo es padre de gusana de Miami


Hace solo un par de días publicábamos que antes se coge a Percy Alvarado Godoy que a un cojo, y cuando menos lo esperábamos nos llegó una denuncia anónima al blog advirtiéndonos de que quien más usa el descalificativo nazi "gusano" para referirse a todo aquel que defiende la libertad y la democracia en Cuba y denosta a la dictadura asesina del clan Castro, no es más que un hipócrita que -también en este tema- borra con el codo lo que escribe con su mano: ¡¡¡es el padre de una gusana de Miami!!!

Aquí les presentamos el mensaje que hemos recibido:



¿Qué tal? A que no se esperaban esto.... o sí, porque en realidad el doble rasero es la marca distintiva de los mercenarios y esbirros castristas y este guatemalteco no podía ser la excepción.

Con esta información que nos dejaron, hemos investigado sobre la retoña del nazi tropical en internet y hemos sabido algunas cosillas:

Primero que nada aqui la presentamos: Odette Dayara Alvarado Alfonso, radicada en Miami, capital de la gusanera:


Como a su madrastra, le gusta retratarse en autos de los que los cubanos ni han sentido el olor. Y parece que despierta en Cuba deseos de deserción entre sus allegados:





La niña estudió en la Universidad de la Habana la carrera de Derecho, pagando sus estudios el sufrido pueblo sometido por régimen tiránico para el que trabaja su papá. Pero luego se mandó a mudar al imperio, a los Estados Unidos, al país que tanto critica su papá ¡ni más ni menos! a disfrutar la buena vida capitalista y a timarlo: teniendo trabajo pide ayuda "food stamp" y "cash", abusando así de la generosidad del gobierno
Siendo la hija de un mercenario y ex espía fugado de Miami vestido de mujer, ¡eso no se vale Odette! Debería avergonzarse de que el pueblo americano la mantenga con los impuestos que paga mientras ella trabaja en una tienda la mar de capitalista en el aeropuerto de Miami, trabajo con el que está encantada y hasta hay quien busca hacer negocios con ella y quien le mangonea artículos burgueses:




Por su perfil abierto en Facebook sabemos su formación y trayectoria laboral:



Y gracias a Google pudimos saber que cuando dejó de trabajar de "fiscal" en 2008 intentó infructuosamente trabajar en el consulado de España (no lo consiguió por falta de méritos y por haberse olvidado presentar el documento). Curiosa trayectoria laboral la de la hija del nazi tropical: de fiscal en Cuba a vendedora en el aeropuerto de Miami previo intento de trabajar de auxiliar temporal en el consulado español (¿intentaría saltar desde allí hasta el Reino de Juan Carlos I?). ¿Será una espía como su papá?:






Bueno, esto es todo lo que hemos investigado hasta ahora. Y no podemos menos que preguntarnos por qué el nazi no la tiene entre sus amigos de FB ni ella a él...
¿Será que pensó que así nadie descubriría que es padre de una gusana al mejor estilo miamense?

Pues ya sabes Nazi Percy, la mentira tiene patas muy cortas y se rumorea que tu ya caminas con el culo. 

Y que te quede claro que  -"Si no me ignoran es por que les duele. Ni participo en detenciones ni persecuciones, simplemente digo mi opinión, tal como lo hacen ustedes. Eduquen a su gente y seré educado con ellos. Si realmente conocen bien mi situación, como muchos dicen hacerlo en sus blogs, sabrán que vivo en la más honrada humildad, con un salario menor que el que reciben la mayoría de los cubanos. Escribo por convicción. NI tengo carros de lujo, bi ventaja material alguna. Desde esa posición tengo la posibilidad de combatirlos a usyedes y criticar las cosas de uina sociedad aún llena de imperfecciones."- si nos ocupemos de tí nosotros y muchos otros blogs no es porque nos duela si no porque eres un mercenario cómplice de los crímenes de la dictadura dinástica más antigua del mundo y hasta el domingo, la única del continente. 
 "Ni participo en detenciones ni persecuciones, simplemente digo mi opinión" y tu opinión es que que esos crímenes no existen y para negarlos te vales de los más bajos discursos misóginos, homofóbos, nazis y antisemitas que se pueda uno imaginar. Tus descalificaciones son soeces y tu lenguaje vulgar. Tu parcialidad es prueba de que respondes a un amo. No tienes opinión, intentas vender la que te ordenan. Pero como el pez por la boca muere, con este comentario has dejado constancia de que reconoces que las detenciones y persecuciones existen y lo has hecho aunque sea para decir que no participas en ellas; te has lavados las manos con respecto a tu implicación directa en ellas pero has dejado constancia de que existen (imposible negarlo además con las pruebas que llegan cada día desde la isla).
Y con respecto a  "NI tengo carros de lujo, bi ventaja material alguna." no es lo que reflejan las fotografías que enseñas en la web y las que enseña tu novia (en perfil abierto de Facebook). Dinos cuántos cubanos aunque ganen más que tú tienen un Audi y conexión de internet para presumir de él.

Tu no estás en posición de combatir a nadie. Tu posición debería hacerte ver que lo mejor que puedes hacer es mandarte a silencio de por vida pero entendemos que tendrás tus razones para no hacerlo... sabemos la presión a la que somete Castro a quienes han cometido graves faltas y/o delitos y cómo los extorsiona a cambio de mantenerlos en libertad. Esta Cuba llena de ejemplos. Pero tu caso no nos apena, solo nos repugna.



26 comentarios:

  1. ¿Cómo manipulan con saña el deseo de mi hija de no compartir mis ideas? Fue su decisión. Yo seguiré combatiéndolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras descarado y sinverguenza Percy Godoy? Ahi tienes para que te envenenes con tu propia sangre cabrón!

      Eliminar
    2. No supiste "educar" propiamente a tu hija en las doctrinas "castristas" y pretendes tener credibilidad para que el resto del mundo crea tu propaganda insulsa? Cada dia se les cae la careta

      Eliminar
    3. ¿Tú hija puede decidir y los demás cubanos no? ¿Le has enviado a tu hija una turba nazi a su casa a repudiarla cuando estaba en Cuba? ¿Felicitaste a los que la repudiaron? ¿Con qué dinero viajó al imperio? ¿Le contó a los americanos quién es su padre, qué hizo y a qué se dedica ahora?
      Eres una mala persona, de las peores, con razón ni tu hija cree lo que predicas. Por algo será.

      Eliminar
  2. Verguenza le deberia de dar.. que tanto que critica a los gusanos de Miami.. tenga una hija "gusana"... el ejemplo , empieza en casa..... asi que se ve que no la pudieron meter el "mal comunismo en venas" jajajaja bravo por ela que salió corriendo de toda esa mentira.. y del chivato de su padre jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay que sumar otras escorias entre los exiliados que no son nada mas que unos fascistas que no respetan a nadie. El odio, la estigmatizacion, el insulto, la ofensa, es lo que los hará morir como escorias expulsados de su patria!

    EL ROSTRO DEL LLAMADO EXILIO http://capitulocubano.blogspot.it/2012/03/el-rostro-del-llamado-exilio.html

    ResponderEliminar
  4. Que pena que la hija de este elemento .Percy. de casualida este en contra de la forma que piensa .su verguenza de padre.no??no dejen que nos enganen esta es otra forma de mantener el castrismo en cuba. y los mandan para los estados unidos por que en fin saven que aqui estan mas seguros como el hijo de ramiro valdez .saven que es pianista en miami? simplemente saven que les queda poco y no quieren esponer a sus familiares .pero de todas formas .saves Percy. en realidad no nos interesa tu hija . para nada.si saverlo ella tambien es una victima de tus mierdas .y las de tu castrismo.tranquilo ya aremos como en el 58 juicios populares y tu no te escaparas de esa .

    ResponderEliminar
  5. El vice y percy son la misma persona

    ResponderEliminar
  6. Es increible que este nazi, mercenario y chiva, pida respeto y que encima "respete la decisión" de su hija: si su hija lo decide es libre de elegir e irse, si los demás quieren lo mismo son gusanos, mercenarios, contarevolucionarios y demás adjetivos...

    Percy: eres una B A S U R A !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El problema de Percy es que debio hacerle un acto de repudio a su hija antes de salir la la capital de la gusanera. Pero como se trata de su hija ni le dedica su etiqueta #PaloConEllos, esa se la dedica el a los hijos de otros.
    El respeta la desicion de su hija, pero no respeta la desicion de los cubanos de querer ser libres y denunciar los atropellos de la dictadura que el defiende.
    Tampoco toma medidas con su mujer y le corta el servicio de internet, que usa para (como dice el socializar), internet que por demas paga el pueblo cubanos que esta privado de ella.
    Lo otro es que es un soberano mercenario.

    ResponderEliminar
  8. Nazi Tropical, tu no combates a nadie; te destruyes solo. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Ya te lo dije: guárdate a silencio que perderás menos. Si insistes afronta con hombría tus derrotas, lo cual no sabes hacer.

    ResponderEliminar
  9. COJONE PERCY, ENANO GUATEMALTECO,CHIVATON TE SIGUEN LOS PASOS POR TODOS LADOS!!!!!
    A DONDE TE VAS A METER §AGENTE" FRAILE CUANDO SE CAIGA AQUELLA MIERDA????.
    NO VAN A ALCANZAR LAS GUASIMAS PARA COLGAR CHIVATOS!!!!!

    HASTA MAS VER PERCY ALVARADO GODOY PERRO CHIVATO.


    Jorge Luis Llanes Naranjo

    ResponderEliminar
  10. WOW ! TREMENDO TRABAJO INVESTIGATIVO. HAN DEJADO AL CHIVATON NAZI CON LAS NALAGAN EN PELOTA. CON LO EFURICO QUE SE PONE EL CHIVA CON LOS HIJOS DE OTROS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE CUBA, LOS INSULTA Y ES PARTICIPE DE LA REPRESION AUNQUE LO NIEGUE. ....PERO A SU HIJITA NO, A ESA SI LE RESPETA EL DERECHO DE SER COMO EL, UNA DESCARA!
    DESCARA COMO SU MADRASTRA Y DESCARA COMO ES EL PADRE , PERCY, ENANO CABEZON.
    EXCELENTE TRABAJA. FELICITO A LOS QUE COLABORARON. ESTOY DE FIESTA !!!! #ForosCandanga #JuventudPSUV #PaloConEllos

    ResponderEliminar
  11. Mamita, cuando me avises te mando tabaco!
    WOW! Hay que hacerlo saber al Dpto del Tesoro.

    ResponderEliminar
  12. Mamita, cuando me avises te mando tabaco!
    WOW! Hay que hacerlo saber al Dpto del Tesoro.

    ResponderEliminar
  13. mamita y cuando quieras chorizos, me avisas.

    ResponderEliminar
  14. Mayra Godoy, la que le ofrece tabacos a la chavala, sera familia del nazy?
    Eyo! , pero esta gente es traficante, mira tu!
    de donde sacara los tabacos para meterlos ilegalmente en la Yuma?
    Hay que seguirle el hijo a este destape, que aqui no hay desperdicios.
    Percy, Chivaton !

    ResponderEliminar
  15. Percy, gandofia humana, lamebotas del tirano, la depresion te invade por no saber educar a tu hija como te ordeno el coma-andante, pronto te mandaran un palo de guasima para que te adactes al olor y una soga pa' que le cojas cariño, yu eres uno de los que no se escapan.

    ResponderEliminar
  16. ¿¿Así que su hija sí puede pensar diferente y no compartir sus ideas pero...los demás no??
    ¿Pero este enano no se dá cuenta de lo que está diciendo? ¿No se da cuenta del grado de hipocresía y sinvergüencería que eso representa?
    Sin dudas que este chivatón no sabe el pasado que le espera. De "agente fraile" va a pasar a "agente frito".

    ResponderEliminar
  17. Seria esta la que la suministro los tabacoa cohiba a bill clinton para que los usara con la monica en la oficina oval??

    ResponderEliminar
  18. La culpa no la tiene el indio guatemalteco si no, quien lo hizo compadre, indio patas rajada

    ResponderEliminar
  19. USTEDES SON ZONZOS ZONZOS Y QUE DECIR DE LOS DE CAFE FUERTE LA FALTA DE CEREBRO ABUNDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario si no es de la gusana Alvarado le roza de cerca.
      Desvergonzada!

      Eliminar
  20. nazi percy y lo calldito que te lo tenias!!!, jajajajajaja quien iba a decir que Tu tienes una hija gusana viviendo en Miami! y que ademas le respetas su manera de pensar y actuar !!!, RESPETACELA A OTROS, CABRON!

    ResponderEliminar
  21. creeme que me encantaria ser ella al menos por un momento y asi tener mis 15 minutos de fama,quieren que les diga un chisme ??? camilo cienfuegos esta vivo y esta en miami beach,ayer lo vi en el burguer king de al lado del cvs,diganselo a la gente del 41 que es verdad

    ResponderEliminar
  22. Y quen es la madrastra????? Donde vive en Miami????? No me digas

    ResponderEliminar